Belleza

Bésame Cosmetics: Maquillaje Inspirado En Los 20’s, 30’s, 40’s y 50’s

Hoy decidí hacer un pequeño post dedicado a la marca Bésame Cosmetics, una de mis marcas favoritas de maquillaje. Esta empresa familiar se dedica a vender maquillaje inspirado en diseños y colores vintage, pero, lo mejor de todo esto, es que el maquillaje es Cruelty Free, es decir, no es testado en animales.


Historia de la marca

Anhelando traer de vuelta el simple glamour de su rutina de belleza, la diseñadora e historiadora Gabriela Hernández, decidió ser cosmetóloga y fundar Bésame Cosmetics en 2004, ofreciendo a sus clientes todo un culto dedicado a el maquillaje de los años del »glamour femenino», un maquillaje que es altamente pigmentado y que contiene formulas creadas para pieles sensibles.

La marca es operada en familia y cada producto se hace localmente en California. Todos sus productos son de larga duración y están envasados para verse de forma única, experimentando la elegancia de la belleza clásica sin esfuerzo.

»Bésame Cosmetics, donde la elegancia antigua se encuentra con la belleza moderna».


¿Qué tipo de maquillaje encontrarás?

Cuando conoces por primera vez el maquillaje y las técnicas que tiene para aplicar, te das cuenta inmediatamente que se trata de autentico maquillaje vintage. La visión de Bésame Cosmetics, es crear maquillaje original con detalles y fórmulas que hagan que las mujeres se sientan glamurosas y únicas con magníficos empaques que hacen que la experiencia de compra sea aún más agradable.


Labiales

Su gama de labiales está diseñada para empoderar a las mujeres modernas, para que se sientan femeninas, elegantes y, por supuesto, glamurosas. Con estos labiales, vas a regresar los gloriosos días de los 30’s, 40’s y 50’s.

Uno de los labiales que más me llamó la atención es el »1938 Cream Rouge», un labial diseñado para usar tanto en labios, como en mejillas. En este estilo, tienen dos tonos: albaricoque y carmesí, ambos colores, se utilizan para crear un aspecto natural, ideal para usar durante el día y perfecto para todos los tonos de piel. Los labios y mejillas en esos tonos, eran un elemento básico de los 30’s y lo siguen siendo hoy en día.


Máscara

Actualmente manejan un solo tipo de máscara y tiene 3 funciones; como máscara, delineador de ojos y delineador de cejas. Este diseño está inspirado en los 20’s, una época en la que las pestañas oscuras y definidas eran imprescindibles en los primeros días del cine.

El producto viene con un pequeño cepillo aplicador y, si lo deseas, puedes agregar a tu compra el cepillo de pestañas y el pincel para delinear. Es muy fácil de usar, solo debes humedecer el cepillo o pincel, pasarlo por el producto y luego aplicar una o dos capas en tus ojos. El producto se quita fácilmente con agua micelar o con un poco de agua tibia.


Polvo facial

La formula mate es excelente para todo tipo de pieles, tiene una alta cobertura y se puede aplicar de forma seca o húmeda, brindando un aspecto luminoso y una textura suave a la piel. Este producto está formulado con zinc natural y dióxido de titanio para proteger la piel contra los rayos UV.

También hay un polvo suave en diferentes tonos que ayuda a ocultar las ojeras y a controlar las manchas e imperfecciones de la piel. Se puede usar durante el día para eliminar el brillo o simplemente para fijar el maquillaje.


Colección »Sleeping Beauty»

Recientemente han lanzado una colección para las chicas soñadoras y fanáticas de Disney y las princesas. Este maquillaje está inspirado en »Sleeping Beauty» de 1959 y nos trae paletas de sombras, labiales, rubores y hasta un espejo con temática de la película.

Los colores de los labiales y las sombras, están inspirados en los personajes de la película.


Si algún día pasas por California, sería interesante si vas a su tienda, ya que es como si te tele-transportaras a una tienda de los años dorados. Pero si no es posible, puedes visitar su página web BesameCosmetics.com y comprar algunos de sus productos. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!



Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *