Belleza

Los Mejores Perfumes Para Hombre En Primavera: Frescura y Energía

Para cada cambio de temporada, los perfumes deberían estar en sintonía con el ambiente y la ropa que llevamos, haciendo que consideremos diferentes aromas más allá de nuestros propios gustos personales. Ya que estamos en primavera, es importante dar un repaso por aquellos aromas y perfumes ideales para hombre durante esta temporada, para que así hagas la elección correcta y lleves el perfume que más se adecue.

Foto: Duané Viljoen/Pexels


Los aromas de primavera

Para esta temporada de primavera, los aromas florales no se escapan, trayéndonos ingredientes fundamentales en la perfumería para hombre, como el pachuli, la lavanda, el azahar, el jazmín o los almizcles.

Estos ingredientes llevan un encanto que cautiva a lo lejos.

Foto: Tara Winstead/Pexels

Por otro lado, los aromas cítricos dan una sensación refrescante durante la primavera, agregando una frescura agradable, vibrante y energizante. El limón, la lima y la mandarina, evocan el espíritu de la naturaleza y agregan un toque sumamente elegante y sutil.

Foto: Cocarinne/Pexels


Los mejores perfumes para hombre en primavera

Acqua di Gio – Giorgio Armani

Acqua di Gio de Giorgio Armani es un perfume con una sensación fresca, agradable y muy masculina. Pertenece a la familia olfativa aromática acuática para hombres; sus notas cítricas y florales provienen de la lima, el limón, la bergamota, el jazmín, la naranja, la mandarina y el neroli, y las notas de corazón son marinas, provenientes del jazmín, el calone y el durazno.

Este perfume es extremadamente versátil, convirtiéndolo en uno de los perfumes más consentidos y vendidos de la historia.

Foto: Đỗ Tâm/Pexels


Blu Mediterraneo (Fico di Amalfi) – Acqua di Parma

Blu Mediterraneo (Fico di Amalfi) de Acqua di Parma refleja el frescor y la naturalidad del oleaje en el mediterráneo italiano y sus colores, cálidos rayos de sol y pequeños momentos totalmente sensoriales que evocan bienestar, vitalidad y energía en nuestro cuerpo. Es un perfume perteneciente a la familia olfativa floral frutal para hombres y mujeres; las notas de salida son la toronja, la bergamota, la cidra y el limón, las notas de corazón son de néctar de higo, jazmín y pimienta rosa, y las notas de fondo son de árbol de la higuera, cedro y benjuí.

También te puede interesar: TOP 10 – Los Perfumes Para Hombre Más Populares

Foto: Acqua di Parma


Clinique Happy For Men – Clinique

Clinique Happy For Men de Clinique es un perfume refrescante para hombre con un toque cítrico. Perteneciente a la familia olfativa cítrica aromática, tiene notas de salida de mandarina, limón verde, notas marinas y notas verdse, notas de corazón de fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa, y notas de fondo de ciprés, almizcle, cedro y madera de gaiac.

Foto: Clinique


Y – Yves Saint Laurent

Y de Yves Saint Laurent refleja el espíritu innovador de un hombre que persigue sus metas, sin miedo a la derrota. Es un perfume fresco y capaz de llamar la atención al instante con notas de salida de aldehídos, bergamota, jengibre, menta y limón, notas de corazón de manzana, hojas de violeta, piña, salvia y geranio, y notas de fondo de ámbar gris, almizcle, cedro, abeto balsámico, vetiver e incienso.

Foto: Yves Saint Laurent


Homme Sport 2021 – Dior

La nueva versión de Homme Sport 2021 de Dior, es un perfume encantador, totalmente masculino, pulcro, elegante y diferente, convirtiéndolo en una excelente opción para hacerlo parte de tu día a día. La nariz detrás de este perfume es François Demachy, un famoso perfumista francés, que nos trae una fragancia con notas de salida de limón, bergamota y aldehídos, notas de corazón de elemí y pimienta rosa, y notas de fondo de notas amaderadas, incienso de olíbano y ámbar.

Foto: Dior


Los perfumes primaverales para hombre tienen la gran particularidad de adecuarse a diferentes estilos y personalidades, ya que más allá de sus esencias frutales y florales, algunos de los componentes pueden combinarse perfectamente con tonos amaderados o especiados, lo cual marcará una gran diferencia a la hora de elegir tu perfume ideal durante esta temporada de primavera.



Artículo escrito por Alison Ornelas Fragoso para Situary.com



Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *