Belleza

TOP 10: Los Perfumes Para Hombre Más Populares

La mejor manera de dejar huella en la mente de alguien, es utilizando el perfume correcto y en el momento adecuado. Los perfumes masculinos pueden llegar a impactar más que una mirada tierna o una linda sonrisa, puesto que un buen perfume de hombre, llama la atención incluso antes del contacto visual y, al primer olfato, activa nuestros sentidos para encontrar de dónde proviene, creando en nosotras cualquier tipo de expectativas con un simple aroma.


Recomendaciones para elegir la fragancia adecuada

Existen infinidad de perfumes disponibles en el mercado que ofrecen una gran cantidad de facetas masculinas; elegante, delicado, rudo, masculino, seductor y aventurero. Elegir la fragancia adecuada puede parecer complicado, por eso te daremos algunos consejos antes de comprar tu próximo perfume.

Antes de comenzar, es importante conocer los tipos de aromas que existen en la perfumería masculina. Los aromas más frecuentes incluyen tonos cítricos, herbales, orientales, frutales y amaderados, todos diseñados para despertar nuestros sentidos. Por eso se debe evaluar las sensaciones que te genera un perfume antes de comprarlo.

Puede que un aroma te parezca atractivo al aire, pero no tanto luego de aplicado, por eso debes aplicarlo en tu propia piel primero. Esto se debe a que el pH de la piel modifica el aroma a medida que se evapora e incluso puede modificar tanto la duración de la fragancia, como las notas que emana. Según su concentración y calidad, los perfumes para hombre pueden durar solo un par de horas, de 6 a 8 horas o incluso un día entero.

Cada fragancia está pensada para un estilo de vida y personalidad diferente.

En caso de que prefieras comprar en línea o regalar un perfume masculino, debes tener en cuenta lo siguiente: las personalidades frescas, relajadas y extrovertidas, hombres sonrientes y acostumbrados a pasar mucho tiempo al aire libre o hacer deporte, tienden a inclinarse por notas cítricas y marinas. Los hombres con personalidades más serias y decididas, suelen escoger toques de especias y lavanda. Aquellos con gustos más elegantes, normalmente escogen fragancias amaderadas para combinarlas con un buen traje. Mientras los que se acostumbran a mantener un perfil bajo, buscan aromas frutales y suaves.


Ahora que ya sabes cómo elegir el perfume correcto, te presentamos los perfumes para hombre más populares en el mercado, esos que a las chicas nos roban el aliento con un solo olfato:


10. La Nuit de l’Homme – Yves Saint Laurent

Un perfume relativamente nuevo pero muy popular, con un aroma sutil y amaderado, perfecto para hombres con carácter y mujeres amantes de los aromas dulces. Sus notas incluyen toronja, cardamomo, toques de cuero y lavanda, y fondos de sándalo, vetiver y haba tonka.


9. Pure XS Night – Paco Rabanne

Un perfume intenso y adictivo con una fragancia intensa pensada para ocasiones donde llamar la atención sea el objetivo. Sus notas van del dulzor de la manzana y el azúcar, pasan por el cítrico de la toronja y cierran con la fuerza del cuero y cedro.


8. Boss Bottled – Hugo Boss

Tu fiel compañero para encuentros amorosos. Sus notas amaderadas juegan con el dulzor de fragancias como la ciruela y manzana en un perfecto equilibrio con toques cítricos de lima que, sumados al caoba, cedro y canela, resultan en un aroma simplemente embriagador.


7. Sauvage – Dior

Pensado para hombres de todas las edades que quieran proyectar carácter, fuerza y libertad, este perfume tiene notas que pertenecen a la familia fougère (helechos) y es totalmente recomendada para el día a día. La lavanda, pimienta, bergamota, geranio, pimienta rosa y especias, también componen este perfume de la casa Dior.


6. Invictus – Paco Rabanne

Su presentación representa la victoria y es el trofeo que todo hombre debe tener. Las notas son frescas y atemporales, desprendiendo un aroma a mandarina, toronja, jazmín, musgo de roble, ámbar gris y madera de gaiac.


5. Polo Blue – Ralph Lauren

Para hombres activos y elegantes, es perfecto para cualquier ocasión. Las notas picantes que contiene varían entre el pepino, mandarina, albahaca, gamuza, almizcle, notas amaderadas y geranio.


4. Acqua Di Gio – Giorgio Armani

Con un aroma fresco digno del sol de verano, este perfume contiene fragancias cítricas y frutales que incluyen lima, jazmín, mandarina, naranja y neroli como notas de salida, aromas marinos mezclados con durazno, violeta, cilantro, rosa y nuez moscada como notas corazón, cerrando con almizcle blanco, ámbar y cedro como notas de fondo.


3. The One – Dolce & Gabbana

Un perfume suave, pero muy seductor, recomendado para cualquier estación del año. Es un aroma cálido con notas de toronja, albahaca, jengibre, ámbar, cardamomo, cedro y tabaco.


2. One Million – Paco Rabanne

Esta es, sin duda, la creación más poderosa de Paco Rabanne. Sus aromas de salida son toronja, mandarina y menta, que dan paso a una fragancia más fuerte que mezcla canela, especias y rosas, cerrando con notas de ámbar y cuero sobre una base amaderada.

One Million es el perfume del hombre joven, sexy y osado que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.


1. 212 – Carolina Herrera

Este es uno de los perfumes para hombre más populares de Carolina Herrera y es ideal para el hombre urbano. Contiene notas frescas perfectas para el día a día, con toques de lavanda, toronja, violeta, sándalo y ládano, que se quedarán contigo a lo largo del día y en el ajetreo de la ciudad.




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *