Belleza

TOP 10: Los Perfumes Para Mujer Más Populares

Uno de los mejores accesorios que podemos llevar diariamente son los perfumes. La higiene personal es esencial, pero añadirle una fragancia con un aroma delicioso, completa tu presentación personal. Hoy te presentamos los perfumes para mujer más populares de toda la historia, muchos de ellos son clásicos y utilizados por personalidades muy influyentes.


Recomendaciones para elegir el perfume correcto

Debes tener en cuenta que son millones las fragancias disponibles actualmente en el mercado y que a veces puede ser abrumador elegir, por eso te queremos dar algunas recomendaciones antes de empezar. Lo primero que debes saber es que hay diferentes familias de fragancias y de acuerdo con esto, algunas esencias pueden contener: cítricos, frutales, florales, chipre, oriental, herbáceos o amaderados.

Todos tenemos inclinación por alguna esencia en específico, así como también un rechazo inminente a algunos perfumes y eso es solamente por la familia a la que pertenece

En segundo lugar, reconoce las fragancias como una melodía, todas tienen diferentes notas: las notas de salida, son el aroma que percibes primero y puede durar unos minutos hasta una hora según la calidad; las notas corazón, son la esencia del perfume y aquí percibes los ingredientes claves, aunque éstas sólo duran de 6 a 8 horas; las últimas en aparecer son las más importantes, porque lo bueno se hace esperar, así llegan las notas de fondo que duran hasta el día siguiente de la aplicación y se modifican según el pH de la persona. 

Por último, entendemos que cuando veas algunos de los envases, los querrás tener todos en tu tocador, pero nuestra mejor recomendación es que los pruebes. Siempre pide una muestra y analiza cómo se desarrolla la fragancia en ti, no te dejes llevar por cómo lo percibes en alguien más, ya que no es igual en cada persona. 


Sin más preámbulos y con mucha emoción, te presentamos los perfumes para mujer más populares que por años se han robado nuestro olfato y corazones:


10. Amor Amor – Cacharel

Creado en 2003, este es uno de los perfumes más vendidos de la firma y no parece que esto vaya a cambiar. Con notas de ámbar, vainilla y almizcle, es en definitiva y sin reserva alguna, uno de nuestros favoritos. 


9. Opium – Yves Saint Laurent 

Inspirado en la cultura japonesa y sus tradicionales cajas llamadas inrō, este perfume con esencia de mandarina, cilantro y pimienta, es una combinación mágica y seductora. Su lanzamiento en 1977 fue causante de mucha controversia e incluso fue prohibido en Australia y Oriente Medio, sin contar el grupo organizado de la comunidad china que alegaba que el diseñador no respetaba la historia de China, haciendo referencia a la guerra del Opio y pidiendo la cancelación del lanzamiento. 


8. Daisy – Marc Jacobs 

Nuestro mejor momento de alegría y juventud es todo lo que hay en este delicado y jovial envase. Este perfume fue lanzado en 2007 por Marc Jacobs y posee notas de almizcle, maderas blancas, vainilla, toronja y hojas de violeta.

Es fresco y puro, desde su aplicación hasta su última nota.


7. Chance Eau Tendre – Chanel

Floral y con notas muy frutales, este perfume de la casa francesa fue lanzado en 2010 y pertenece a la línea Chance, inspirada en la suerte como su nombre en francés lo describe.

Este perfume sigue siendo promocionado en comerciales llamativos y muy divertidos


6. Hypnotic Poison – Dior 

Imitando a la manzana del pecado, este perfume se encuentra entre los más seductores y duraderos de la lista. Con notas de jazmín, rosa, sándalo y almendra, se posiciona entre el favorito de muchas para la noche y las épocas más frías del año. Llegó al mercado en 1998 y es, como Sephora lo describe, una poción mágica para nuestros tiempos modernos. 


5. Classique – Jean Paul Gaultier 

Una obra de arte en forma de mujer que encapsula una combinación única de cítricos, anís, vainilla y pétalos de rosa. El perfume fue lanzado en 1994 y ha tomado mucha popularidad con campañas publicitarias llamativas y siempre con una ópera de fondo. 


4. Good Girl – Carolina Herrera 

Llegó en 2016 al mercado y sabemos que más de una lo compró sin si quiera saber cuál era su aroma. El envase es impecable y viene en forma de stiletto con un degradé de negro al azul más puro que puede haber. Su fragancia no se queda atrás y da la talla a tan hermoso empaque, tiene notas de almendra, canela y pachuli. Según muchos expertos, este es un perfume esencialmente para la noche y momentos especiales, lo que te permitirá que se quede más tiempo en ese pedestal que le preparaste.


3. La Vie Est Belle – Lancôme

Lanzado al mercado en 2012, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos. Su esencia es el iris pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos en la producción de perfumes y está acompañado con notas de flor de naranjo de Túnez, pachulí Indonesio, vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera.

Este perfume es la crème de la crème en lo que se refiere a componentes y calidad


2. Chanel no. 5 – Chanel

No podemos hablar de perfumería sin mencionar a un hito en la perfumería y un símbolo en la industria de la moda: Chanel no. 5. Con embajadores de la talla de Audrey Tautou, Nicole Kidman y Gisele Bündchen, es uno de los perfumes más vendidos con casi 10 millones de botellas anuales.  

Su envase tipo minimalista se encuentra expuesto en el MoMA desde 1954.


1. Light Blue – Dolce & Gabbana 

¿Italia en una botella? Aún no lo comprobamos, pero este perfume promete y mucho. Con notas florales y frescas perfectas para el verano, esta fragancia de Dolce & Gabbana encapsula las mejores sensaciones de un día en el mediterráneo. 




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *