Celebridades

Los Looks Más Destacados De La Met Gala 2018

La Met Gala o La Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y algunas personalidades honorarias que varían cada año, entre quienes destacan Rihanna, Kylie Jenner, Selena Gomez, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, George Clooney, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Stella McCartney y Jennifer Lawrence.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año.

Para este año, el tema fue ”Cuerpos celestiales: Moda y La Imaginación Católica”, en donde las celebridades llevaron vestidos mostrando el impacto que ha tenido el catolicismo en la moda. Las presentadoras principales de la gala fueron Anna Wintour, Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace.

Al tratarse de religión, muchos pensaron que esta alfombra roja sería muy controversial, pero la verdad es que cuenta con la aprobación del Vaticano y, no solo eso, también les prestaron accesorios y vestuarios eclesiásticos para llevar acabo el evento.

Y, aunque, la alfombra roja fue ayer 7 de Mayo, la exposición se mostrará a partir del 10 de Mayo de 2018 hasta el 8 de Octubre de 2018 y la Met contará con su propia colección de arte religioso y con más de 100 prendas de importantes diseñadores que se han inspirado en el estilo católico.


Los looks más destacados:

Rihanna

Como todos los años, RiRi se ha llevado todos los elogios y no es de extrañar, ya que sus vestidos siempre han dado de qué hablar. Para este año, la diva del pop llevó un vestido bordado de piedras y perlas con una capa combinada. El detalle que más llamó la atención fue el sombrero papal.


Katy Perry

Si Katy Perry quería llamar la atención, lo ha logrado. Este fue uno de los looks más comentados debido a sus inmensas alas tratando de emular a un Ángel. El vestido fue diseñado por la prestigiosa marca Versace.


Alessandro Michele, Lana Del Rey y Jared Leto

La Santísima Trinidad fue representada por el director creativo de Gucci Alessandro Michele y los cantantes Lana Del Rey y Jared Leto. Alessandro ha vuelto a superarse a sí mismo, al haber diseñado el vestuario de los tres.


Cardi B y Jeremy Scott

Cardi B fue acompañada por el emblemático Jeremy Scott, ambos llevando diseños de Moschino con incrustaciones de perlas y piedras de colores.


Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker se ha llevado la atención gracias a este glamuroso diseño de Dolce & Gabbana. El vestido era dorado con una extensa cola y llevaba una grande corona que hizo llevarse todas las miradas.


Zendaya

Zendaya ha confiado en Versace y llevó un vestido inspirado en Juana De Arco con una auténtica armadura y una malla metálica. ¡Simplemente hermoso!


Amal Clooney

Amal se ha atrevido a llevar algo un poco más sencillo: Un vestido con estampado de flores y un pantalón metálico del diseñador Richard Quinn. Muchos pensarán que es un vestido poco adecuado para la temática, pero lo cierto es que ha sido la única celebridad que se ha atrevido a llevar algo diferente y ha hecho que reciba diversas criticas. ¿A ti qué tal te parece?


Madonna

Todos estaban impacientes por ver qué llevaría Madonna al Met Gala 2018, ya que sabemos que este siempre ha sido un tema que le ha gustado a la reina de pop y que en más de una ocasión ha hecho que genere controversia. Madonna ha llevado un vestido de virgen de luto diseñado por Jean Paul Gaultier, con algunas transparencias y un collar con pequeñas y grandes cruces.


Jennifer Lopez

Algunos creen que el cabello corto que llevaba Jennifer Lopez no la beneficiaba, pero el vestido diseñado por Balmain con plumas y piedras se ha llevado criticas positivas.


Ariana Grande

La cantante tomó una decisión arriesgada y llevó un vestido con un gran estampado del Juicio Final de La Capilla Sixtina diseñado por Vera Wang. A diferencia de otros asistentes, decidió llevar un gran lazo en su cabeza.


Otros grandes asistentes, pero que no destacaron fueron Bella Hadid, Kate Moss, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Selena Gomez, Jasmine Sanders, Olivia Munn, Uma Thurman, Miley Cyrus, entre otros.




Compartir:

(3) Comentarios

  1. Mariana Jimenez dice:

    Me encanta como se ve Rihanna. El estilo es fabuloso.

  2. Montse dice:

    Excelente reportaje!

    1. Valentina Gama dice:

      ¡Muchas gracias Montse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *