Celebridades

Los Looks Más Fashion y Con Estilo De Karol G

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante y compositora colombiana, que ha triunfado en el campo de la música con canciones que han llegado a los primeros puestos en casi todos los listados. Esta increíble artista también es bien conocida en el mundo de la moda por sus looks atrevidos, llenos de estilo y picardía, llamando siempre la atención de la prensa y el público.

Foto: Sarah Yenesel/EFE

Karol G siempre ha reinventado su manera de vestir en sus videos musicales, conciertos y alfombras rojas, con outfits que resaltan el estilo urbano y la sensualidad que siempre la han caracterizado. Incluso ha sido invitada a varios desfiles y muchas casas de moda han querido colaborar con ella y que lleve sus prendas en diferentes eventos, debido a su influencia y el impacto que ha tenido en la moda. Es por esto, que hoy he querido hacer una recopilación del estilo de Karol G y sus momentos más fashion a lo largo de estos años.

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images


Premios Latin Grammy 2018

En la noche de los Latin Grammy de ese año, Karol G recibió su primer Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Para este momento tan importante, la cantante usó un vestido vaporoso color turquesa con capa, escote profundo y abertura en la pierna izquierda, acompañado de joyería y sandalias plateadas.

Foto: Eric Jamison/AP


Premios Juventud 2019

Para cantar su famoso tema »Ocean» en los los Premios Juventud de 2019, Karol G eligió un atuendo muy acorde a la canción: un conjunto de blazer con plumas en las mangas y falda en azul claro con una abertura lateral en la pierna, todo diseñado por ella misma. También estilizó su cabello con ondas suaves y dos broches que tenían las palabras »Ocean» y »Karol G».

Foto: AFP


Vídeo musical »Tusa» 2019

Filmado en Los Ángeles y protagonizado por Nicki Minaj y Karol G, el vídeo de »Tusa» muestra a ambas cantantes con atuendos muy llamativos. En el caso de Karol G, uno de los outfits que más llama la atención, es un conjunto naked de color rosa con lentejuelas y brillantes, muy sensual y perfecto para lo que representa la canción.

Foto: »Tusa» de Karol G en Youtube


Vídeo musical »Bichota» 2020

Karol G mostró su lado más rudo y rebelde con »Bichota», donde lleva varios outfits que muestran la verdadera esencia de la cantante. En un momento del vídeo, se le ve acompañada de un perro doberman y sus bailarinas, mientras que lleva una actitud más fuerte en un vestido mini de latex, botas largas por encima de la rodilla y un turbante en la cabeza, todo con el mítico patrón paisley.

Foto: Alfredo Flores


Billboard Music Awards 2021

Uno de los momentos más top de Karol G con cabello azul aguamarina, fue cuando asistió a los Billboard Music Awards de 2021 y decidió llevar un naked dress de la firma griega Celia Kritharioti. El vestido de escote halter, estaba descubierto en la zona del abdomen y tenía incrustaciones de piedras Swarovski.

Fotos: @karolg en Instagram y Colprensa


Austin City Limits 2021

En la gira del »Bichota Tour», Karol G se presentó en varias ciudades de Estados Unidos y, entre esas, estaba el festival Austin City Limits, donde la cantante llevó uno de los looks más impactantes de la gira. El outfit estaba compuesto por un top de felpa y un pantalón con varios bolsillos y correas, todo en color rojo.

La tremenda actuación de Karol G sobre el escenario y su atuendo llamativo, lograron captar la admiración del público, quienes le dieron una ovación por más de 2 minutos hacia el final del show.

Foto: Roger Ho


Billboard Music Awards 2022 

Un look que nos recuerda a la famosa Jessica Rabbit de »Who Framed Roger Rabbit» y que Karol G llevó de manera perfecta. Se trata de un vestido rojo con escote bardot en V, abertura en la pierna y detalles drapeados en el torso, acompañado de largos guantes blancos de seda y joyería en oro blanco y diamantes.

Foto: Robyn Beck


The Today Show 2023

En Junio de 2023, Karol G se presentó en el icónico escenario de Rockefeller Center en Nueva York, como invitada especial del popular programa “The Today Show”. Con un estilo impecable, la cantante lució un top corto, una falda larga con una abertura trasera y unas llamativas botas rojas hasta la rodilla, junto a un collar con un gran colgante en forma de cruz y un anillo de piedra fundida en forma de corazón. Se dice que todo el look tuvo un costo aproximado de 5800 dólares.

Según fuentes oficiales de la policía de Nueva York, se estima que más de 15,000 personas asistieron al evento, estableciendo un nuevo récord de asistencia en este escenario.

Foto: Tyler Essary/TODAY


Sesión de fotos para Elle 2023

Una de las sesiones de fotos favoritas de la colombiana, fue cuando apareció en la portada de la revista Elle, donde todos los looks se llevaron comentarios muy positivos por parte de la prensa y sus fanáticos. El gran favorito fue un vestido con rayas verticales negras perteneciente a la firma LaQuan Smith, acompañado de anillos de Van Cleef & Arpels.

Esta sesión de fotos recolecta gran parte de los momentos más fashion de Karol G.

Foto: Zoey Grossman/Elle

Otros dos looks que se llevaron la admiración de todos, son un vestido azul de Roksanda, acompañado de pendientes Y/Project y zapatos de Marc Jacobs. Y el otro look es un vestido tipo gabardina de Luar, acompañado de un corsé por debajo de Agent Provocateur, zapatos de Marc Jacobs y joyería Bvlgari.

Fotos: Zoey Grossman/Elle


Vídeo musical »TQG» 2023

En tan solo unas horas, el vídeo de la primera colaboración con Shakira, acumuló millones de visualizaciones y dio mucho de qué hablar, debido a sus looks sugerentes, repletos de piezas atrevidas y con los que derrocharon sensualidad, mientras le cantaban a sus ex parejas. El negro es el color protagonista de los dos últimos looks; Shakira lleva un conjunto tipo cut out con escote en V y unas mangas largas, mientras que Karol G lleva un diseño a juego con un top, blusa asimétrica transparente y una minifalda negra.

Foto: Jaume de Laiguana


Saturday Night Live 2023

Después de mucho tiempo, por fin pudimos ver a Karol G en Saturday Night Live, donde interpretó “Mientras Me Curo Del Cora” y “Tus Gafitas”. Para la primera presentación, se le vio con un look dulce, compuesto de un vestido largo descubierto en el abdomen y abertura en la pierna derecha, mangas blancas hasta los hombros, botas largas y una flor blanca en el cabello.

Foto: Will Heath/Getty Images

Para la segunda presentación, decidió llevar un look más rebelde de conjunto negro en cuero de blusa halter con pinchos que salían del pecho, una falda larga y botas, demostrando una vez más que puede llevar atuendos atrevidos y a la moda.

Foto: »Tus Gafitas – Karol G (Saturday Night Live)» en Youtube


Desfile primavera-verano 2024 de Jacquemus

Karol G fue una de las invitadas al front row del desfile de Jacquemus para primavera-verano 2024, el cual fue celebrado en el palacio de Versalles en Francia. Para el evento, llevó un vestido blanco, ceñido al cuerpo y con escote bardot, acompañado de sandalias en color rojo y un bolso Le grand Bambino, todo diseñado por Jacquemus y estilizado por Law Roach, estilista de la actriz Zendaya.

Foto: Stephane Cardinale – Corbis/Getty Images


MTV Video Music Awards 2023 

Durante la alfombra rosa de los VMA’s, lució un naked dress ceñido de corte sirena hecho en encaje y lentejuelas de la firma Ashi Studio para su colección otoño-invierno 2022/2023, acompañado de una capa larga que le dio dramatismo a su estilo y complementó el color de su cabello en ese momento.

Foto: Reuters


Lollapalooza 2023

Para esta ocasión, Karol G decidió presentarse con una blusa blanca con flecos y el estampado del legendario logo de la banda The Rolling Stones, así como un pantalón ajustado en colores tierra, simulando la piel de un tigre.

Foto: Josh Brasted


Sesión de fotos para Rolling Stone 2023

La paisa dijo sí al plateado en esta sesión de fotos para la revista Rolling Stone, donde se vio a una Karol G que se atreve a probar cualquier tipo de ropa y estilo. En las fotos, se le puede ver con un maquillaje fuerte, el cabello rosa y con trenzas, junto a una chaqueta y pantalón plata de Buerlangma y un top plata de Giuseppe Di Morabito.

Fotos: Domen & Van de Velde/Rolling Stone


Premiere de Barbie 2023 

Con un outfit de Emilio Pucci, Karol G asistió a la premiere de Barbie con un top rosa en forma de rombo con tirantes anudados al cuello y que dejaba su espalda al descubierto, combinado con una falda larga que tenía estampado psicodélico y el característico color de Barbie. El atuendo completo está valorado en 990 dólares.

Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images


Premios Billboard De La Música Latina 2023

Este es un look que creó gran controversia, ya que en redes sociales aseguraron que la cantante se copió del estilo de la artista Selena Quintanilla, quien llevó el mismo tipo de peinado y un vestido muy similar en una entrega de premios. En el caso de Karol G, el vestido estaba ceñido al cuerpo y tenía detalles brillantes que colgaban, diseñado por la lujosa firma italiana Dolce & Gabbana.

Foto: Jason Koerner/Getty Images


Premios Latin Grammy 2023

Para la alfombra roja, eligió un vestido mini metalizado de la marca francesa Balmain de su colección primavera-verano 2024, combinado con unas naked sandals prácticamente imperceptibles. La bichota dejó que el vestido brillara por sí solo y que su estilismo fuera discreto con un maquillaje poco llamativo y un peinado sencillo.

Foto: Getty Images


Karol G no deja de sorprendernos con sus elecciones de moda, con las cuales siempre se ha atrevido a llevar nuevos looks y a probar nuevas tendencias, demostrándonos por qué se ha ido convirtiendo en un icono de la moda. ¿Cuál es tu momento fashion favorito de Karol G?




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *