Tendencias

50º Aniversario De Ralph Lauren

Cheeky, cowboy-style o romántico en su forma más pura: múltiples capas o transparente, clásico o impactante. Los mejores modistas del mundo presentaron su opinión sobre qué ponerse este invierno. La Semana de la Moda terminó en Nueva York y muchas de las tendencias de la próxima temporada nacieron allí. Por supuesto, Ralph Lauren, uno de los verdaderos gigantes de la industria – organizó uno de los mayores eventos para festejar el aniversario Nº 50 de su marca.

En un espectáculo a gran escala, que se dice que costó nada menos que tres millones de dólares, se combinaron todas las líneas de la casa de moda Ralph Lauren con la participación de 150 modelos de todas las edades.

Se usaron materiales nostálgicos y vintage como pana, terciopelo y tweed inglés. Esta colección fue una invitación a un invierno muy acogedor. No faltó el cuero intencionalmente envejecido, que representaba viajes sobre carreteras de larga distancia o jeans clarificados y gastados que recordaban una imagen libre y desafiante. Ralph combina inteligentemente elementos del estilo vaquero con los signos de yuppies urbanos.

Ralph decidió enfocarse en los colores cálidos del otoño, la lana y el cachemir con estampados étnicos se llevaron una atención especial. Varias piezas creadas por el diseñador recordaban el estilo del mosaico y el espíritu del oeste – los cuales nos transportaron a los orígenes de la marca en 1968. Su estilo siempre logró conquistar el mundo de la moda y tomar posiciones de liderazgo en la lista de los mejores diseñadores de los siglos XX y XXI.

Para felicitar a uno de los creadores más sobresalientes de la industria de la moda, llegaron 500 invitados, entre ellos: Steven Spielberg, Kanye West, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Anne Hathaway, Hillary Clinton, Robert De Niro y diseñadores de fama mundial como Vera Wang, Michael Kors y Donna Karan.

Hillary Clinton, Ralph Lauren y Anna Wintour
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Tom Hiddleston
Chance the Rapper, Gian Luca Passi, Jessica Chastain, Anne Hathaway y Law Roach

En febrero de 2018, Michael Ryder se convirtió en el nuevo director creativo de la línea femenina, y las novedades de primavera-verano 2019 son, en muchos aspectos, su mérito. La colección femenina del aniversario se llevo una atención especial.

La marca presentó un replanteamiento de los personajes principales del estilo RL, al estilo de las voluminosas chaquetas preppy, sombreros de vaquero, chaquetas con flecos y vestidos de terciopelo hasta el suelo.

Después de 50 años, Ralph Lauren sigue siendo un clásico: camisas y polos perfectamente cortados, imágenes multicapa eclécticas – al estilo de los graduados de prestigiosas universidades, lujosos vestidos de noche – usados por todos los iconos en los últimos 50 años. Si bien, Ralph nunca perseguía las tendencias, es claro que siempre fue relevante y lo demuestra con mucho éxito durante el desfile del aniversario Nº 50 de su marca.

En esta colección, quería transmitir una parte de mi mismo. Esta es la quintaesencia del estilo que he creado, mi estética que se ha desarrollado durante estos cincuenta años. También, tiene el espíritu de Central Park en Manhattan, una nota de bohemia, lujo y el estilo de los estudiantes de prestigiosas universidades, que se muestra en la línea de Polo” – Ralph Lauren.




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *