Celebridades

Grammys 2021: ¿Qué Llevaron Nuestros Artistas Favoritos?

Anoche se llevó a cabo una de las noches más esperadas por los artistas que brillaron durante todo el año: Los Grammys 2021. Una ceremonia que por poco no se celebra debido al COVID-19, pero a la que finalmente se le destino una fecha y una hora con pocos asistentes y con distanciamiento social entre ellos mismos. Y como se trata de una ceremonia un poco extraña y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, en este post hablaremos de los looks que más hicieron brillar a los artistas, entre los que destacan Dua Lipa, Bad Bunny, Billie Eilish, Harry Styles, Megan Thee Stallion, Noah Cyrus, Taylor Swift, Ingrid Andress, Lizzo y Doja Cat.

Foto: Kevin Winter / Getty Images

Noah Cyrus

Un vestido que nos dejó a todos pensando, pero que sin duda destacó por su gran extravagancia. Noah Cyrus se atrevió a llevar una épica creación en tono pastel de Schiaparelli que parecía un gran edredón voluminoso.

Foto: Kevin Mazur / Getty Images

Dua Lipa

Para la alfombra roja y la ceremonia, decidió llevar un naked dress en rosa de su casa de moda favorita: Versace. En mi opinión, Dua Lipa se convirtió en la mejor vestida de la noche, el vestido era ceñido y se acomodaba perfectamente a su silueta, y la elección de joyería Bvlgari fue excelente y combinaba con su vestido de manera increíble.

Fotos: Kevin Mazur / Getty Images y Jordan Strauss

Dua Lipa volvió a brillar una vez más en los Grammys 2021 en la presentación de sus canciones «Levitating» y «Don’t Start Now» con un cambio de 3 atuendos, todos creados una vez más por Versace. Abrió la presentación con una capa voluminosa con incrustaciones de cristal y que dejaba ver uno de sus hombros. Cuando DaBaby subió al escenario para rapear su verso de «Levitating», la estrella se cambió a un brillante vestido cruzado de color púrpura y botines rosas. Y para terminar la presentación, llevó un deslumbrante atuendo de dos piezas adornado con botones.

Foto: Kevin Winter / Getty Images

Megan Thee Stallion

La cantante de »Savage» hizo su gran entrada triunfal a los Grammys 2021 con un vestido brillante y atrevido de Dolce & Gabbana que presentaba un enorme moño en la espalda y una abertura a la altura del muslo. Acompañó su look con joyería de Chopard y unos tacones decorados con diamantes.

Fotos: Kevin Mazur / Getty Images

Harry Styles

Harry Styles fue el encargado de abrir la ceremonia de los Grammys 2021, interpretando su éxito »Watermelon Sugar». Para esta presentación, llevó un traje de cuero negro de pies a cabeza y una boa color menta, todo de la casa italiana Gucci. El outfit de Styles tenía un toque rockero, pero mostró un lado más fresco con la interpretación de su canción y única personalidad en el escenario.

También te puede interesar: Harry Styles y Su Huella En La Industria De La Moda

Foto: Kevin Winter / Getty Images

Para la alfombra roja y la ceremonia, Styles optó una vez más por llevar un outfit de su marca favorita: Gucci. El traje estaba compuesto por una chaqueta de tweed a cuadros, un chaleco de tartán de punto, pantalones de terciopelo acampanados, una boa color lila y botas de cuero.

Fotos: Kevin Winter y Kevin Mazur / Getty Images

Doja Cat

La cantante de »Say So» optó por una entrada dramática, al llevar un vestido de Roberto Cavalli que destacaba por el profundo cuello en V y las plumas color verde lima en la falda. Una decisión arriesgada, pero que la hizo destacar y ser una de las más nombradas.

Foto: Jordan Strauss

Billie Eilish

Es increíble cómo todos los aspectos del look de Billie Eilish coincidían. Gucci se encargó de su atuendo e hicieron que todo combinará, incluida la mascarilla y el bucked hat. Las uñas también combinaban con su outfit.

Foto: Kevin Mazur / Getty Images

Taylor Swift

Es primaveral, colorido y hermoso, el vestido de Taylor Swift no fue para nada sencillo. Con esta creación de Oscar de la Renta y los zapatos de Christian Louboutin, la cantante de »Folklore» brilló con luz propia durante toda la premiación.

Foto: Kevin Mazur / Getty Images

Bad Bunny

En total black, con botas bovver y un girasol como accesorio, Bad Bunny llegó a la alfombra roja de los Grammys con un look de la casa de moda británica Burberry.

Fotos: Kevin Mazur / Getty Images





Compartir:

(4) Comentarios

  1. Geral dice:

    Y pensar irónicamente que Bad Bunny fue el «mejor» vestido 😂😂

  2. Valeria G dice:

    Mi favorito siempre será Harry, le queda muy bien cualquier cosa que se ponga 💚

  3. Lorna elaine dice:

    Hola Valentina! Es la primera vez que entro a este blog y me parece muy interesante todo lo que expone en su artículo. En su opinión quien cree que fue el mejor vestido de la ceremonia?

    1. Valentina Gama dice:

      Hola Lorna. ¡Gracias por tu comentario! En cuanto a tu pregunta, tal como comento en el artículo, para mi la mejor vestida fue Dua Lipa. El vestido se acomodaba a su silueta y la elección de joyería fue perfecta, haciendo que todo se complementara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *