Celebridades

Los Anillos De Compromiso Más Impresionantes De Las Celebridades

Utilizar una joya para sellar el compromiso ha sido una tradición occidental desde hace siglos atrás, convirtiéndose en una tradición que se ha ido globalizando y traspasado a otras culturas. En Estados Unidos, para las personas comunes, se estima que el costo promedio de los anillos de compromiso ronda los 6.000 y 7.000 dólares, pero para las celebridades y personalidades influyentes, el costo promedio es muchísimo más elevado. Hoy vamos a descubrir los mejores y más impresionantes anillos de compromiso que han estado en las manos de las famosas, anillos que terminaron en un felices para siempre y otros que nunca llegaron al altar, pero que siempre serán recordados en el mundo de la joyería y la farándula. 

Foto: Dominic Lipinski / Getty Images


Diana, Princesa de Gales & Príncipe Charles – Kate Middleton, Duquesa de Cambridge & Príncipe William

Con un valor actual de 137.000 euros, este espectacular anillo de compromiso fue hecho por Garrard & Co y tiene una orla de diamantes y un zafiro Ceilán central de 12 quilates, convirtiéndose desde hace décadas en una sensación y en uno de los anillos más imitados a nivel mundial. La Princesa Diana fue quien escogió este anillo en 1981 cuando se comprometió con el Príncipe Charles y, en 2007, este anillo invaluable terminó en las manos de la Duquesa de Cambridge, cuando se comprometió con el Príncipe William.

Este anillo representa el estilo distinto y rebelde de Lady Di, una época en la que los anillos reales debían ser austeros y clásicos, la Princesa más querida del mundo escogió un diseño único.

Fotos: Reuters y Mario Testino / Clarence House


Victoria Beckham & David Beckham

Continuando con la farándula británica, no podía faltar en esta lista la pareja icónica del Reino Unido: Victoria y David Beckham. La estrella del fútbol le propuso matrimonio a la Spice Girl en 1998 con un anillo valorado en 85.000 dólares para ese momento, compuesto por un gran diamante central en corte lágrima y diamantes en corte triángulo de 9 quilates.

Foto: @davidbeckham en Instagram

En sus más de 20 años de matrimonio, David le ha regalado a Victoria un total de 15 anillos de compromiso, los cuales Victoria se encarga de rotar en sus atuendos diarios. Sin embargo, nuestro anillo de compromiso favorito siempre será el primero, porque dio inicio a la era Beckham tal cual y como la conocemos. 

Fotos: Getty Images


Jennifer Lopez & Alex Rodriguez

Aunque nunca llegaron al altar, es un anillo al que tenemos que hacerle mención. El ex jugador de béisbol le propuso matrimonio a JLo con un increíble anillo de compromiso en solitario de corte esmeralda con un peso aproximado de 15 quilates y con un valor estimado de al menos 1 millón de dólares debido a su alta claridad y color.

Foto: @jlo en Instagram


Cardi B & Offset

Los raperos sorprendieron al mundo con la noticia de su compromiso, cuando el popular rapero Offset se preparó y en medio de un concierto, pidió la mano de su ahora esposa Cardi B. Aunque ya llevaban meses casados en secreto, la propuesta fue romántica y llena de muchos quilates. 

Foto: @iamcardib en Instagram

Valorado en 500.000 dólares, este anillo de compromiso fue hecho por Pristine Jewelers y cuenta con 14 quilates, es en forma de pera, hecho a medida y con las especificaciones de Offset en persona. Estamos convencidas que recibir una pieza de esta índole ha de ser impactante, por lo que el diseño ha sido replicado por muchas casas de diseño de joyería, ¿podrá convertirse en una tendencia para la industria de la joyería? Solo el tiempo lo dirá. 

Foto: Gabriel Olsen / Getty Images


Katy Perry & Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso en San Valentín de 2019 con una selfie de los dos y el maravilloso anillo de compromiso en primer plano. El anillo es en forma de flor, está engastado en oro amarillo y presenta una piedra central ovalada grande en color rosa que está rodeada por ocho diamantes blancos redondos. Los expertos en joyería aseguran que la piedra central puede ser un rubí o un diamante rosa con un peso aproximado de 4 quilates y que el valor total del anillo puede estar entre los 500.000 y los 2 millones de dólares.

Foto: @katyperry en Instagram


Beyoncé & Jay-Z

Queen B es la reina del compromiso, su canción “Single Ladies” es un himno a las propuestas de matrimonio y, por supuesto, un clásico musical de la actualidad. Esta excepcional cantante se casó en 2008 con Jay-Z en un evento privado y muy exclusivo, quedando todos los detalles reservados para los pocos afortunados que asistieron a esta unión. Sin embargo, con el correr del tiempo, las noticias sobre su sorprendente anillo de compromiso y su valor estimado han dado mucho de qué hablar. 

Foto: Getty Images

Este diamante en corte esmeralda está valorado en 5 millones de dólares y está compuesto por 18 quilates. El valor de esta pieza no radica solo en sus quilates, sino en su característica más importante: es un diamante “sin defectos”, algo muy difícil de encontrar, puesto que la claridad es única y, en estas condiciones, se convierte en una de las joyas más codiciadas a nivel mundial.

Foto: Gregory Pace / Shutterstock


Kim Kardashian & Kanye West

Este matrimonio puso fin a su relación en 2021, pero es una relación que quedará para siempre en nuestras memorias y que destacará por su extravagante propuesta de matrimonio con uno de los anillos de compromiso más sorprendentes entre las celebridades. Este anillo de compromiso fue hecho por Lorraine Schwartz y cuenta con un enorme diamante de corte cojín, una fina banda tipo pavé cubierta de varios diamantes y un peso de aproximadamente 15 quilates, dando un costo total de entre 2 y 4 millones de dólares.

Foto: JB Lacroix / Getty Images


Hailey Baldwin & Justin Bieber

Haciéndolo público en sus redes sociales, la joven pareja se comprometió en 2017, una unión que es considerada por muchos como una verdadera historia de amor; de mejores amigos, pasaron a pareja y ahora son esposos. Comprometidos en su relación y muy enamorados, llegan a nuestra lista por el increíble anillo que cerró el compromiso. 

Foto: @justinbieber en Instagram

Fuentes cercanas a Justin Bieber, afirman que escogió este anillo de compromiso pensando en que se vería muy bien en la mano de Hailey en todo momento. Esta pieza es de 18 quilates y está valorada en aproximadamente 500.000 dólares, así que difícilmente se le vería mal a cualquier persona.

Foto: @haileybieber en Instagram


Ariana Grande & Dalton Gomez

Es un anillo de compromiso que se hizo con mucho amor, puesto que el ahora esposo de Ariana Grande, Dalton Gomez, estuvo involucrado en todo el proceso de la creación del anillo y fue muy especifico en lo que debía tener, incluyendo una forma contemporánea, un diamante ovalado y, en especial, una perla, ya que las perlas son sentimentalmente especiales para Ariana. Expertos aseguran que este anillo de compromiso tiene un valor de entre los 250.000 y los 300.000 dólares.

Foto: @arianagrande en Instagram


El anillo de compromiso representa el inicio del viaje de una pareja hasta el altar y elegir el anillo en cuestión requiere de mucha reflexión, conocer los gustos de la pareja y los diferentes cortes de piedras, algo con lo que te pueden ayudar en la tienda. Lo cierto es que es una decisión muy importante y que requiere mucho compromiso, puesto que después del anillo, comienza la verdadera aventura.





Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *