Celebridades

Los Mejores Looks De Fran Drescher En The Nanny

Son los 90’s, te levantas, enciendes el televisor y tras una onda de estática, comienzas a pasar por canales como MTV, a escuchar grunge y todas las »boy-bands», ver »Pokémon» en las mañanas, y sabes que después de »Friends», comienza la icónica serie sobre una mujer que después de ser despedida de su trabajo, termina siendo contratada como niñera para cuidar a tres pequeños. Este es el caso de Fran Fine en The Nanny, interpretada por Fran Drescher, quien se convirtió en un verdadero icono de la moda de los 90’s con sus looks divertidos y atrevidos.

Foto: CBS

Este personaje es tan icónico, que incluso fue vestida por grandes marcas como Fendi, Gucci, Moschino, Dior, Chanel, Ralph Lauren, entre otros. Es por esto y mucho más, que hoy haremos un recorrido por los mejores looks y el estilo de este personaje tan creativo, simpático y extrovertido, que nos deja en claro por qué la moda es una gran manera de representarnos y mostrar nuestra personalidad.

Foto: CBS


La mente detrás del estilo de Fran Fine

Antes de comenzar, debemos mencionar a la mente maestra detrás del estilo y las divertidas creaciones que visten a Fran Fine. Se trata de Brenda Cooper, diseñadora de vestuario del programa y quien ganó un Emmy por sus creaciones en The Nanny.

Su inspiración para crear los fantásticos looks que son recordados por millones de personas en el mundo, surgió de su intención de que la gente siguiera amando y recordando el estilo de Fran Fine para siempre.

Foto: CBS


Vestido halter rojo de lentejuelas

Desde el primer episodio de la serie, empezamos a conocer la personalidad extrovertida de Fran Fine por su manera de ser, hablar y relacionarse con los demás. Y es precisamente en este episodio, en una fiesta del señor Sheffield, que Fran nos deslumbra por primera vez y se convierte en la estrella de la fiesta, al llevar un vestido tipo halter de color rojo, caracterizado por el brillo que le dan las lentejuelas y por la abertura del lado izquierdo.

Foto: CBS


Conjuntos en animal print

En diferentes episodios, vemos como suele llevar conjuntos en animal print, combinándolos con cuellos de tortuga, medias largas negras y todo tipo de sombreros. Estos outfits eran diseñados especialmente para ella por diferentes diseñadores como Dolce & Gabbana, Betsey Johnson, Moschino, Nicole Miller, Versace y Lillie Rubin.

Fotos: CBS


Traje del Reino Unido

¡Que Dios salve a la Reina! Para este momento de la serie, Fran y el señor Sheffield viajan a Inglaterra y, como es de costumbre, a Fran le encanta sobresalir en la multitud y la mejor manera de hacerlo, fue llevando la bandera del Reino Unido en un conjunto de blazer, minifalda roja y bandana roja, todo diseñado por Moschino.

Fotos: CBS


Jeans con patrón de nubes

En este outfit, vemos a una Fran más relajada y que entra a la comodidad de los 90’s, con un diseño de Moschino de jeans con patrón de nubes y una blusa blanca amarrada al frente.

Con este look, queda más que comprobado que Fran Fine siempre será un icono de la moda y de los 90’s.

Fotos: CBS


Little black dress

El little black dress es todo un hito de la moda, una prenda imprescindible en el armario de toda mujer y un icono desde su introducción en el siglo XX. Fran Fine no podía dejar de usar esta prenda y la llevó a su estilo con un diseño de Hervé Léger, junto con un bolso de mano rojo en forma de corazón que le aportaba color al outfit.

También te puede interesar: Hubert de Givenchy – “El Eterno Aprendiz” De La Moda Francesa

Fotos: CBS


Vestido de verano

Nos adentramos a uno de los episodios más veraniegos, donde Fran y la familia Sheffield se van de crucero. Para esta ocasión tan especial, Fran utiliza un vestido mini de patrón horizontal con colores primarios diseñado por Linda Segal.

Este vestido tiene semejanza a la técnica Mondrian, la cual se caracteriza por el uso de líneas rectas y figuras geométricas.

Fotos: CBS


Conjunto lila de Fendi

En este episodio, Fran acompaña al señor Sheffield a una subasta, donde ella es subastada como niñera por un día. Para el evento, Fran Fine lleva un conjunto lila de Fendi, compuesto por un top y una falda larga brillante con abertura en el frente y un moño con caída.

Fotos: CBS


Vestido mini con patrón Escoces

De nuevo vemos a Fran luciendo el rojo, que como sabemos dentro de la psicología del color, el rojo representa a una persona carismática, extrovertida, creativa y agresiva, lo cual vemos dentro de un episodio lleno de una fuerte competencia de »canasta». Por primera vez, Fran utiliza una creación de Ralph Lauren; un vestido mini con patrón escoces de fondo rojo y un suéter negro por debajo.

Fotos: CBS


Si quieres revivir de nuevo las divertidas situaciones y el estilo de nuestra querida Fran Fine, recuerda que The Nanny se encuentra disponible en HBO Max en sus 6 temporadas.





Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *