Tendencias

»La Vacanza», La Nueva Colaboración De Dua Lipa y Versace

La colaboración entre artistas y marcas de moda no es algo nuevo, pero cuando dos nombres tan influyentes y talentosos se unen, el resultado es simplemente cautivador. »La Vacanza» es una fusión única de la música y la moda, donde los límites creativos se expanden y la expresión artística se libera. Dua Lipa y Versace son dos fuerzas creativas que se han fusionado, para crear una colección verdaderamente especial y memorable.

Foto: Versace


Dua Lipa y Versace 

Dua Lipa se ha convertido en un nombre familiar en la música pop con su estilo distintivo y su poderosa voz. Su éxito se vio disparado desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2017, y ha seguido acumulando éxitos con canciones como «New Rules», «IDGAF» y «Don’t Start Now». Además de su talento musical, Dua Lipa ha demostrado ser una influencia en la moda, con su estilo vanguardista y su capacidad para fusionar diferentes tendencias.

Foto: Versace

Por otro lado, Versace es una marca de moda reconocida en todo el mundo por su elegancia, sofisticación y diseño innovador. Fundada por Gianni Versace en 1978, la casa de moda italiana ha dejado una marca indeleble en la industria, con sus diseños audaces y su estética única. A lo largo de los años y para capturar la imaginación del público, Versace ha colaborado con varios artistas y celebridades para crear colecciones y proyectos únicos, por lo que esta vez la colaboración ha sido con Dua Lipa.

También te puede interesar: Los Diseños Más Icónicos De Versace

Foto: Versace


Lo más esperado: “La Vacanza”

En una soleada tarde de primavera en el sur de Francia, Dua Lipa y Donatella Versace deslumbraron a todos, al presentar su tan esperada colaboración llamada «La Vacanza». La nueva colección fue una combinación de colores, texturas y cortes clásicos, que enamoraron a todos los presentes.

El desfile tuvo lugar en el marco del prestigioso Festival de Cannes, y fue presentado por el carismático conductor argentino, Iván de Pineda.

Aunque se esperaba con ansias la presencia del color negro en todas las prendas, la colección destacó por incorporar flores, telas metalizadas y tonos rosa y azul, brindando una versatilidad excepcional. También hubo gran presencia de minifaldas, recortes estratégicos y diminutos tops, recordándonos la moda Y2K, que regresó con fuerza a finales de 2022 y sigue pisando fuerte este año. 

Fotos: Versace

La colección presentó impactantes vestidos de cóctel de cuero rosa metalizado y azul celeste, que fueron lucidos por las favoritas de Donatella, como Anna Evers. Además, se logró una combinación acertada de dos estampados: lunares de colores y mariposas, siendo vistos en pantalones palazzo y chaquetas mini, así como en trajes de pantalón acampanado y vestidos de gasa. 

Foto: Versace

Finalmente, los looks más impactantes fueron los que lucieron modelos como Vittoria Ceretti, que consistieron en deslumbrantes vestidos de cóctel recortados de color negro, con aberturas hasta el muslo y rematados con arneses y botones con la forma de la icónica medusa. También presentaron diversos anillos llenos de estilo, como uno valorado en 520 euros, que combinaba el icónico logotipo de la casa y mariquitas en tonos rosa, violeta y azul.

La colaboración entre Dua Lipa y Donatella Versace ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda. Sin duda, «La Vacanza» será recordada como una colección audaz y sofisticada, que fusiona el estilo único de ambas.

Fotos: Versace


Desde el 23 de mayo de 2023, la colección «La Vacanza» de Dua Lipa y Versace está disponible en las tiendas de Versace en todo el mundo, así como en su página web. No es de sorprender que todos los amantes de la moda estén ansiosos por adquirir algún modelo de esta colección. ¿A qué estás esperando? ¡Consulta toda la colección ahora mismo!





Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *