Joyeria

Tendencias En Joyería Para Otoño-Invierno 2023/2024

Cuando se trata de complementar nuestros outfits, la joyería desempeña un papel fundamental, así que solemos seleccionar las piezas de manera cuidadosa y así realzar nuestro look, para agregar ese toque final que marcará un antes y un después. Hoy vamos a descubrir las emocionantes tendencias en joyería que dominarán la escena en la próxima temporada de otoño-invierno 2023/2024 y que incluyen metales cálidos, piedras preciosas vibrantes, diseños minimalistas y joyas personalizadas. Esta temporada viene cargada con una amplia gama de opciones que nos ayudarán a expresar nuestra individualidad a través de la joyería. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Foto: Chanel


Metales cálidos

El oro rosa y el bronce son metales cálidos populares en la joyería y los vamos a ver un año más marcando tendencia. El oro rosa ofrece un aspecto romántico y delicado, mientras que el bronce agrega un toque más intenso. Ambos metales presentan una gran variedad de diseños y pueden ser combinados con otros metales, convirtiéndolos en un must have ideal para elevar cualquier atuendo de otoño-invierno 2023/2024

Desde un collar en oro rosa para un toque de glamour, hasta unos pendientes en bronce para destacar, o incluso una pulsera en uno de estos metales, pueden transformar un conjunto básico en algo sofisticado y moderno.

Foto: Pxfuel


Pendientes mega largos

Los pendientes mega largos se convierten en una tendencia imprescindible, ya sea con cristales, piedras preciosas, hilos, cuentas u otros materiales, estos colgarán de nuestras orejas de tal manera que incluso rebasarán nuestros hombros, creando una fusión perfecta con el cabello largo.

Foto: Two June


La plata 

Las pasarelas capturaron los destellos de la joyería de plata en muchas de sus colecciones, demostrando que las cálidas y brillantes piezas de oro están siendo invadidas por un tono más fresco. Los pendientes de aro, las cadenas y los brazaletes de formas artísticas con siluetas generosas y esculturales, se presentan como elementos básicos del joyero contemporáneo.

La plata es un color fácilmente combinable con una amplia paleta cromática, destacando en pendientes, collares, brazaletes, relojes y más, mostrando todo su esplendor en formas grandes y variadas.

Fotos: ImaxTree y Getty Images


Joyería inspirada en la naturaleza

Ya sea en versiones esmaltadas o en piezas metálicas, la joyería con motivos de flores y hojas captura una estética naïf que siempre resulta encantadora. Estas piezas, ya sean pendientes, pulseras o collares, estarán disponibles en diversas formas y acabados en esmaltes mate y brillosos, manteniéndose como una tendencia destacada.

Foto: Edward Berthelot/Getty Images


Joyería statement

La tendencia de la joyería statement está en pleno auge, llevando consigo piezas grandes y llamativas, que se convierten en el foco principal de cualquier outfit. Estas joyas audaces y extravagantes, no pasan desapercibidas, agregando un toque de estilo y personalidad única. Desde collares llamativos y pendientes colosales, hasta pulseras impresionantes y anillos extravagantes, la joyería statement se caracteriza por su tamaño y diseño vanguardista.

Estas piezas están diseñadas para destacar, con detalles elaborados, combinaciones de colores audaces y materiales llamativos.

Foto: Sequin NYC

La joyería statement es mucho más que un simple accesorio; es una forma de expresión artística. Estas piezas permiten a las personas mostrar su individualidad y confianza, haciendo una declaración audaz sobre su estilo y personalidad.

Gracias a este tipo de joyería, cualquiera puede transformar un conjunto básico instantáneamente en algo que no pasará desapercibido.

Foto: Ingy Stockholm


Conclusión

Por lo que hemos visto hasta ahora, las tendencias en joyería para otoño-invierno 2023/2024 nos ofrecen una amplia variedad de estilos y opciones. Sea cual sea tu estilo, clásico y refinado o audaz y vanguardista, estas tendencias te brindan la oportunidad de expresarte y resaltar tu personalidad, pues no olvides que la joyería es mucho más que un simple accesorio, es una forma de expresión y una manera de contar tu historia.

Elige siempre las piezas que reflejen tu personalidad y no tengas miedo de experimentar y jugar con diferentes estilos y tendencias en la próxima temporada.

Foto: Anna Beck




.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *