Tendencias

4 Formas De Usar Los Tank Top Este Verano

Los tank top son prendas divertidas y lindas para el verano, que dejan al descubierto tus bíceps, acentúan bien tu figura y mantienen tu cuerpo aireado, a medida que el clima se vuelve cada vez más cálido. Sin embargo, es necesario que sepas cómo vestirlos, para darle una base firme a tus outfits. Así que, vamos a ver cómo usar un tank top en verano, para lograr un look moderno y elegante, tanto en atuendos únicos, como casuales.

Fotos: Dear-Lover Wholesale


1. Usa los accesorios correctos y con audacia

Los tank top necesitan accesorios que agreguen fantasía y estilo a su naturaleza simple y esencial. Es aconsejable combinar tus tank top con accesorios audaces y correctos, mientras conservas la simplicidad base de los tank top. Nuestro gran consejo, es que optes por accesorios delicados, como pendientes de aro, collares con colgantes, pulseras sencillas y bolsos pequeños.

Lo bueno de estos accesorios, es que añaden un toque de color a los tank top sencillos, llegando a adaptar tu outfit para eventos especiales.

Fotos: Dear-Lover Wholesale


2. Elige la ropa interior adecuada

Los tank top son famosos por revelar las líneas, los bultos y las protuberancias de cualquier cosa que se use por debajo, así que debes tener cuidado de no estropear un hermoso tank top con tiras de sostén o estampados de flores. Idealmente, el objetivo es combinar el tank top con la ropa interior adecuada.

Fotos: Dear-Lover Wholesale

Un sostén bandeau o sin tirantes, combina bien con los tank top de tirantes finos, mientras que los sostenes sin aros y sin costuras, combinan muy bien con la mayoría de los tank top. Además, optar por sostenes en colores neutros, ayuda a evitar los estampados que no son tan favorecedores.

Si planeas cubrir tu tank top con una camisa o un cárdigan, puedes usar cualquier tipo de sostén.

Foto: Dear-Lover Wholesale


3. Los tank top en colores neutros combinan bien con pantalones llamativos

La mayoría de las veces, las personas relegan los tank top en colores neutros a prendas de uso interior, algo que, si bien es comprensible debido a la naturaleza reservada de los colores neutros, no siempre se debe elegir el camino antiguo. En cambio, te recomendamos combinar tus tank top en colores neutros con pantalones llamativos y así realzarlos.

Fotos: Dear-Lover Wholesale

Explora la línea de ropa al por mayor y elige varios pares de pantalones atrevidos y algunos accesorios elegantes, así estarás lista para comenzar. Además, considera accesorios de cuero como cinturones y bolsos, para agregar una sensación sutil de elegancia a la combinación.

Fotos: Dear-Lover Wholesale


4. Combina tu tank top dependiendo de la ocasión

Si bien los tank top quedan bien en ocasiones informales y formales, debes combinarlos correctamente para evitar lucir fuera de lugar. Combina tu tank top con los elementos correctos y controla la cantidad de piel que mostrarás según la ocasión.

Además, las combinaciones adecuadas se adaptarán a tu tank top favorito al estilo de la ocasión.

Fotos: Dear-Lover Wholesale

El ambiente más formal o de trabajo, requiere un tank top de color neutro debajo de un blazer o una chaqueta de punto, junto con una falda maxi, pantalones elegantes o jeans. Para ambientes más casuales, usa cualquier combinación de tank top que se vea elegante y sin costuras. Si necesitas un poco de orientación y quieres inspirarte, echa un vistazo a las combinaciones que ofrecen en la ropa de mujer al por mayor.

Fotos: Dear-Lover Wholesale


Conclusión

Los tank top son esenciales para el verano y para todas las mujeres, pero dependerá de cómo los uses, para que se vean elegantes y a la moda. Eso sí, para agregar fantasía a la naturaleza simple de los tank top, elige las combinaciones perfectas y los accesorios adecuados. Si te sientes un poco perdida, puedes comenzar con las combinaciones que se ofrecen en la ropa de mujer al por mayor y así construir tu estilo gradualmente.

Foto: Dear-Lover Wholesale




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *