Tendencias

Los Cortes De Cabello Para Mujer Que Están De Moda En 2024

Durante 2024, las tendencias en cortes de cabello para mujer se vuelven emocionantes, fusionando la elegancia clásica con la vanguardia contemporánea y haciendo que el corte que llevamos desempeñe un papel fundamental en nuestra identidad y propio estilo personal. Si quieres conocer las propuestas innovadoras que marcan estilo en los cortes de cabello para este 2024, sigue leyendo…

Foto: @bescene vía Instagram


Clavicut 

Para aquellas mujeres que buscan lucir una corte impecable con un toque de modernidad, sin comprometer la longitud de su melena, el clavicut es una de las mejores opciones. Este corte está a la altura de las clavículas, ofrece versatilidad y se adapta a la forma del rostro, pero para poder mantenerlo, se recomienda visitar el salón cada ocho semanas y así conservar la longitud ideal y darle forma a medida que va creciendo.

Foto: @dimitrishair vía Instagram


Sliced bob

En 2024, nos sumergiremos en la fascinación de las líneas cóncavas, presentes en todas las longitudes de cabello, ya sea en cortes cortos, bobs o long bobs, caracterizados por capas pronunciadas y la utilización hábil de tenacillas. Además, en este estilo, el juego de colores destaca de manera única, en comparación a otras propuestas. 

Foto: @nikcabral vía Instagram


70’s shag

El corte de cabello shag está inspirado en la moda de los 70’s y destaca por su capacidad para enmarcar el rostro y proporcionar un efecto visual de levantamiento. El desfilado del cabello, otorga un aspecto juvenil y añade volumen, incluso en rostros más maduros, brindando un resultado favorecedor.

Foto: @nunzio_nyc1 vía Instagram


Flequillo Birkin

El icónico flequillo Birkin se remonta a la elegancia de los 70’s y está inspirado en Jane Birkin, quien lució con gracia este flequillo francés completo. Esta tendencia se caracteriza por acompañar largos que van desde la clavícula hasta el cuello, incorporando capas sutiles y una textura ligeramente despeinada, para obtener una apariencia suave y angelical. 

Foto: Getty Images


Pixie

El pixie se mantiene como uno de los favoritos en tendencias de cortes, especialmente en 2024, siendo una elección a la alza. No es un estilo que se lleve fácilmente, ya que demanda destreza, atención y visitas regulares al salón de belleza, pero se adapta favorablemente a los rostros redondos y alargados, ofreciendo una amplia gama de versiones; con flequillo, más corto, largo o con patillas.

La clave para lucir un pixie perfecto, radica en el cuidado constante y el control adecuado de los volúmenes, evitando dar la impresión de una melena descuidada o descontrolada.

Foto: Larry Busacca


El 2024 marca un capítulo emocionante en la evolución de las tendencias, haciendo que la elección de un buen corte de cabello, se convierta en una declaración de estilo personal que refleja la autenticidad y la creatividad que caracterizan el mundo de la moda. Y tú, ¿con qué corte de cabello te arriesgarás?




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *