Una de las temporadas favoritas para la mayoría de personas ya está aquí: primavera-verano 2024 y, si hay un accesorio que más destaca durante los días de calor, ese es el bolso sin lugar a duda. Para esta temporada, tenemos propuestas diversas con una gran variedad de tamaños, colores y materiales, así que sigue leyendo para averiguar las tendencias en bolsos que más destacan.
Capazos y bolsas de red
Indiscutible e inolvidable, así es el capazo cuando se acerca el buen tiempo, un bolso que reina en la temporada soleada y se convierte en uno de los mayores aliados de nuestros looks veraniegos. Si eres de clásicos, el nuevo Cadix de Isabel Marant se convertirá en tu favorito.
Y como si de una hija pequeña se tratase, a su lado está la bolsa de red, la cual ha ido creciendo y nos da diferentes diseños. Poco a poco, los diseñadores han ido implementando este innovador diseño y la podemos encontrar en Longchamp o, si buscamos algo más novedoso, Stella McCartney tiene el bolso perfecto que une las 3 necesidades de la temporada: estilo, comodidad y tamaño.
Los colores fuertes marcan tendencia
Para esta primavera-verano 2024, nos hemos decidido por el ya conocido como “Azul Bottega” de Bottega Veneta, un baby blue que combina con cualquier look que elijas y que hace que no te olvides ni un segundo que estás en verano. Y, si el azul no es tu color ideal, Coperni te propone su modelo rojo tote bag en forma de corazón, el mejor accesorio para tus noches de agosto.
Y si decíamos que este verano la duda podía estar en el color, te presentamos el Maximors de Hermès, un bolso de inspiración ecuestre, confeccionado en piel y disponible en 7 colores. Es perfecto para llevarlo de mano, como en el hombro o cruzado, el Maximors no necesita nada más para brillar.
Oversized
Si hay un momento del año en el que necesitamos meter más cosas en el bolso, no es otro que durante la primavera y el verano. Esta temporada, no tendrás que dejar nada en casa con los modelos oversized de Loewe en colores vivos y de la marca italiana Ferragamo con el Cutout en piel, disponible en distintos colores y combinaciones.
Rígidos
Como se podía esperar, Miu Miu ha sido la promotora de este modelo con un bolso de nombre Arcadie y de silueta alargada, confeccionado con la técnica de matelassé y, que a diferencia de otras propuestas, se postula para el puesto de los básicos atemporales, ya que por ahora el color más demandado es el negro.
Como si de generaciones jóvenes se tratase, la otra marca querida entre los millennials, es Jacquemus con su apuesta por Le Vanito, un bolso de forma cuadrada si lo llevas de mano o de forma redonda si te lo cuelgas al hombro.
Disponible en negro, blanco y rojo, tiene todos los números para convertirse en un best-seller.
Boho chic
El boho chic nunca pasa de moda y menos en primavera-verano, donde nada desentona al lado de un bolso de ganchillo. Para 2024, te proponemos este bolso tejido en macramé de Isabel Marant en tamaño grande y con flecos.
Diseños mini
Si antes decíamos que el tamaño sí importa (al menos para este verano), seguimos reafirmándonos, pero esta vez, en versión mini. Versace lo tiene claro con un bolso rosa transparente y su buque insignia medusa, perfecto para acompañarte durante las noches, mientras te despreocupas de todo.
Para Louis Vuitton tampoco parece ser un problema que no quepan ni las llaves en el bolso, presentándonos un «cubo» con correa y detalles dorados, con la promesa de que vamos a acaparar todas las miradas. Pero si lo que quieres es triunfar, Fendi tiene la solución con un bolso mini de detalles plateados y correa larga.
Creo que la moda es, junto al amor, la forma de expresión más potente que existe. Me encanta estudiarla e intuirla.
Muy lindos todos los bolsos, pero me encantaron los de Isabel marant y el de jacquemus, estan perfectos para los temporada.
Isabel Marant acierta mucho en bolsos, los suyos acaban siendo siempre los best sellers y Jacquemus entiende a la perfección las nuevas generaciones. Estoy super de acuerdo contigo!! 🙂