Tendencias

Looks Para Sorprender A Todos En Navidad y Año Nuevo 

La magia de la temporada navideña está a la vuelta de la esquina y llega la oportunidad perfecta para deslumbrar con estilo y elegancia. Encontrar el look perfecto en medio de la alegría festiva, los encuentros familiares y las celebraciones con amigos, se puede convertir en todo un desafío, pero no te preocupes, porque en este artículo te traemos una serie de ideas y looks que te servirán para inspirarte y cautivar a todos durante las fiestas de navidad y año nuevo. ¿Nos acompañas?

Foto: Jeremy Moeller/Getty Images


Ya lo dijo un grande: combina negro con azul marino

La eterna discusión sobre la combinación de colores parece disiparse cuando Yves Saint Laurent proclamó que el azul marino y el negro son la pareja perfecta. ¿Y quiénes somos nosotros para contradecirle? La elegancia atemporal se manifiesta en esta fusión audaz y sofisticada, que emerge como una elección inigualable para las festividades.

También te puede interesar: La Historia Detrás De Yves Saint Laurent

Foto: Getty Images

El azul marino con su serenidad profunda, se une al negro en una armonía que desafía las normas convencionales, haciendo que la versatilidad de esta combinación sea insuperable. Desde la sutileza de un vestido negro acentuado con accesorios en azul marino, hasta la elegancia imponente de un traje azul marino acompañado de detalles en negro.

Ya sea en prendas estructuradas o en accesorios llamativos, el dúo azul marino-negro se convierte en la paleta de elección para destacar durante estas fechas tan importantes

Foto: Getty Images


El negro siempre ha sido buena opción

En la temporada festiva, el color negro se erige como el rey indiscutible de la elegancia y no hay mejor momento para deslumbrar con este color que en las fiestas navideñas. Los little black dress emergen como los fieles aliados durante la navidad y el año nuevo, debido a su sencillez atemporal y versatilidad para poder ser combinado con cualquier color.

Este vestido ofrece una flexibilidad que permite jugar con la paleta cromática sin restricciones y se convierte en un lienzo para tus creativas combinaciones, junto a accesorios vibrantes, detalles metálicos y tonos festivos.

Foto: Shutterstock

Otras prendas en negro, como una falda de tul o unos pantalones de cuero, son apuestas seguras para destacar durante estas festividades. La falda de tul agrega un toque de encanto y feminidad, mientras que los pantalones de cuero emanan una sensación de modernidad y sofisticación, perfectos para aquellos que desean desafiar los límites de lo convencional.

Foto: The Wall Street Journal


Las clásicas lentejuelas o el elegante terciopelo

Las lentejuelas son la apuesta más segura para destacar en cualquier fiesta navideña o de año nuevo, ya que reflejan la luz y añaden un toque de glamour a cualquier atuendo. Un vestido de lentejuelas es una elección clásica que nunca pasa de moda, incluso se puede jugar con diferentes cortes y estilos, adaptándolo a nuestro gusto personal.

Foto: H&M

Por otro lado, el terciopelo aporta una elegancia lujosa y una sensación de calidez. Un vestido de terciopelo en tonos profundos como el burdeos, verde esmeralda o azul marino, añadirá un toque de sofisticación a tu look navideño. También puedes optar por blazers, pantalones o incluso accesorios de terciopelo para dar un toque sutil, pero distintivo a tu outfit.

Foto: Reformation

¡Y no olvides la magia de combinar estos dos tejidos! Un top de terciopelo combinado con una falda de lentejuelas o unos pantalones de terciopelo con una blusa de lentejuelas, crean un contraste elegante y audaz. La clave está en equilibrar estos elementos y lograr un aspecto festivo, pero refinado.

Estos tejidos icónicos evocan la festividad y el encanto de la temporada de celebraciones.

Fotos: Cilory


Atrévete a usar medias de color o con brillantes

Las medias y calcetines de colores vibrantes o con ese toque brilli-brilli, han ascendido a la categoría de accesorio imprescindible en el mundo de la moda actual. Ya sea en un look monocromático, con un vestido negro clásico o unos jeans y una camisa blanca, las medias de colores agregan ese toque inesperado, moderno y divertido a cualquier look, aportando un destello de vitalidad.

Fotos: Getty Images

Las medias con detalles brillantes también son la elección perfecta para quienes buscan un toque de glamour extra. Si las usas con destellos sutiles o un brillo más evidente, estas medias te ofrecerán una dosis instantánea de encanto festivo, perfectas para cualquier look de fiesta para navidad y año nuevo.

La versatilidad de estas medias, nos permite jugar con la moda y la personalidad, ayudándonos a expresar nuestra propia creatividad y estilo.

Fotos: The Fashion Bible


Esperamos haberte servido de inspiración a la hora de elegir tus próximos looks de navidad y año nuevo. Como siempre, déjanos saber qué tal te han parecido nuestras ideas y cuál es tu favorita 🙂




Compartir:

(1) Comentario

  1. claudia mart dice:

    Está lindísimo todo, pero las prendas con lentejuelas son mis favoritas. Tendré en cuenta tus consejos ahora para navidad y año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *