La elección del perfume ideal según la temporada, podría ser un problema, pero no te preocupes, ya que hoy te traemos un TOP 10 de los mejores perfumes para hombre en invierno. A pesar de que cada persona tiene una apreciación olfativa distinta, creemos que todos los perfumes que hemos seleccionado son un acierto, por tratarse de combinaciones extraordinarias de ingredientes, incluso para los olfatos más exigentes.
10. One Million – Paco Rabanne
Empezamos con un clásico y best seller de una de las marcas más populares: One Million de Paco Rabanne. Su fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada especiada, con notas de salida de mandarina roja, toronja y menta, notas de corazón de canela, rosa y notas especiadas, y notas de fondo de ámbar, cuero y pachulí hindú.
9. Eternity – Calvin Klein
Si lo que buscas es algo más atemporal y reconocible, Eternity de Calvin Klein es la mejor opción. Con notas de bergamota, geranio, salvia y lavanda, este perfume es intenso y sólido, impregnado el ambiente durante mucho tiempo.
8. Sauvage – Dior
Y entre los clásicos, nos movemos para ir a por otra leyenda: Sauvage de Dior. Un perfume inspirado en los atardeceres en el desierto, con notas de salida de bergamota y pimienta, notas de corazón de geranio, lavanda y pimienta de Sichuan, y notas de fondo de cedro y ládano.
Es una apuesta segura para aquellos que buscan un perfume para toda la vida.
7. Bleu – Chanel
La casa francesa Chanel también tiene una oferta exclusiva de perfumes y Bleu es la opción perfecta para el invierno, tanto para el día, como para la noche. Tiene una experiencia olfativa duradera y envolvente, combinando cítricos con jazmín, sándalo y haba tonka, reflejando la maestría de Chanel en la creación de cualquier tipo de perfume.
6. Hawas Black – Rasasi
Una de las razones por las que se compra un perfume, es por lo duradero que vaya a ser y, si esa es tu única razón, el Hawas Black de Rasasi no te defraudará. Ideal para noches y eventos formales, este perfume es una mezcla perfecta de pachuli, almizcle y ámbar, que hará que huelas bien toda la noche sin esfuerzo.
5. Acqua di Gio – Giorgio Armani
Acqua di Gio de Giorgio Armani es un perfume fresco y perfecto para el clima más frío, debido a su toque amaderado. Además, tiene notas marinas, geranio bourbon y romero como protagonistas, generando un halo de misterio e intensidad.
4. Spicebomb (Extreme) – Viktor & Rolf
Para los que buscan frascos distintos y objetos de colección, el Spicebomb (extreme) de Viktor & Rolf es el ideal. Dentro de este particular frasco, se encuentra un cóctel intenso y adictivo con pimienta rosa, guindilla, alcaravea, azafrán, bourbon, canela, tabaco y vainilla.
Es un perfume sensual, oriental y distinto, que no deja indiferente a nadie.
3. Solo – Loewe
Con la finalidad de embotellar el carácter del comprador de Loewe, han creado uno de los perfumes más vendidos de los últimos años: Solo. En la receta original, se pueden encontrar notas de guayaba, comino y almizcle, desde la cual han creado una familia de 6 versiones más, que responden a todo tipo de hombre.
2. Tobacco Vanille – Tom Ford
El Tobacco Vanille de Tom Ford está centrada en la vainilla, recreando los clubs nocturnos de los caballeros ingleses. También tiene notas orientales combinadas con cacao y savia, haciendo que sea imposible resistirse a este perfume que ya ha logrado posicionarse entre los mejores perfumes de lujo.
1. Pardon – Nasomatto
Para los que buscan exclusividad, ingredientes únicos y un storytelling olfativo, existen los perfumes de autor. En este caso, hemos seleccionado a Pardon de Nasomatto, un perfume nocturno con una composición cálida de notas de cacao, madera y oud, inspirado en un hombre lujoso, detallista y elegante.
Tiene un diseño particular y la tapa está hecha con la madera con la que se hacen las pipas inglesas y los interiores de los Rolls Royce.
Creo que la moda es, junto al amor, la forma de expresión más potente que existe. Me encanta estudiarla e intuirla.