Marzo es el mes de la primavera, el sol y, por supuesto, las flores. No hay mejor manera de celebrarlo, que llevando un buen perfume que transmita exactamente eso: el color y la llegada del buen tiempo. Así que para poder recibir la primavera de la mejor manera posible, aquí te va una lista de los mejores perfumes de mujer que puedes usar durante esta temporada soleada.

One – Calvin Klein
El perfume One de Calvin Klein es unisex, juvenil, fresco y fácil de llevar. Sus ingredientes son té verde, bergamota y papaya, mezclados con rosa y violeta, aportándole esa nota cítrica y primaveral que tanto buscamos durante los días de calor.

Daisy So Fresh – Marc Jacobs
Este es uno de los perfumes que ganan sin necesidad de olerlo, gracias a su botella absolutamente «chic» y que vas a querer comprar y utilizar una y otra vez. Tiene notas dulces a frambuesa y pomelo, combinado con madera de cedro, perfecto para los días de sol por la intensidad de sus ingredientes.

L’Essentiel – Rochas
Esta famosa y clásica marca francesa lleva haciendo perfumes desde 1944, por lo que ahora se está reinventado y ha sacado L’Essentiel, un perfume inspirado en el mediterráneo, con notas florales, cítricas y provenientes de minerales, de ahí el diseño de su botella en plateado. Este perfume te hará recordar momentos familiares, dulces y sensibles a la vez.

Marrakech Intense – Aesop
Si te gustan los perfumes unisex, Aesop también tiene una gama con la que no vas a equivocarte. El Marrackech Intense te traslada a la ciudad que le da nombre, gracias a sus notas amaderadas y de flores frescas, adaptándose perfectamente a ambos sexos y que podrás disfrutar en tus planes de tarde, así como también en las noches de primavera más largas.

Sí – Giorgio Armani
Con una invitación implícita a que seamos libres e independientes, el perfume Sí de Giorgio Armani es tan auténtico como la persona que lo usa. Con grosella negra, almizcle y rosa, logra un conjunto seductor al que solo podrás decir Sí y que te hará sentir empoderada.

Love Story – Chloé
Ha llegado el momento para las más románticas de la mano de Chloé con el perfume Love Story, perfecto para esa tarde de picnic, de cine o de paseo por el río. El imaginario de la marca juntó los ingredientes perfectos para una cita ideal, en especial el jazmín que embriaga a cualquiera que lo huela. Además, su botella está diseñada con un cierre en forma de candado que simboliza el amor y está anudado con un fino lazo que cierra cualquier historia de amor primaveral.

Solo – Loewe
En un listado de perfumes siempre aparece lo clásico, lo nuevo y lo moderno. Para lo moderno, siempre estará Loewe, que trabaja en un amplio abanico de perfumes y entre sus más deseados, se encuentra Solo. Este perfume está inspirado en las puestas de sol, la naturaleza y la belleza, con un aroma femenino, afrutado y muy floral con toques de manzana, pera y melocotón.

Rose Roche – Diptyque
Esta casa parisina, fundada por artistas, se dedica a las velas y fragancias de lujo. Entre su catálogo, se encuentra el perfume Rose Roche, llevándote a un viaje al desierto y a las flores que se encuentran allí, con notas a pachulí y limón, siendo perfecto para empezar la primavera de la mejor manera.


Creo que la moda es, junto al amor, la forma de expresión más potente que existe. Me encanta estudiarla e intuirla.