Celebridades

Timothée Chalamet, Un Actor Con Mucho Estilo

En un mundo repleto de fashionistas y celebridades que buscan sobresalir con su estilo propio, no todos pueden ser grandes referentes ni mucho menos convertirse en íconos de moda como lo ha conseguido la promesa neoyorkina Timothée Chalamet en sus escasos años de fama.

Sus apariciones en la pantalla grande lo han posicionado en el ojo público, pero es su manera de vestir en cada oportunidad desde su salto al estrellato en 2017 que han dejado en evidencia su estilo y elegancia, convirtiéndolo en inspiración para creativos importantes de la industria de la moda y, por supuesto, para sus millones de seguidores.

Chalamet demuestra que para él, ningún evento es demasiado pequeño para lucirse.


Trajes que son toda una obra de arte

Como muestra de su creatividad y confianza, ha demostrado que un traje masculino no tiene que limitarse necesariamente a la típica combinación de chaqueta y pantalón negro. Por ejemplo, se presentó a la premiere de su película »Beautiful Boy» en 2018, con un traje estampado de enormes flores rojas sobre un fondo negro satinado de Alexander McQueen y lo cerró con un par de botines, como los que suele añadir a sus trajes formales como toque personal.

En los Critics’ Choice Awards del 2019, también supo cómo brillar y llamar por completo la atención de las cámaras. Vestido nuevamente por Alexander McQueen, llegó como una verdadera obra de arte, al usar un traje completamente estampado con brochazos de colores llamativos sobre un fondo negro metalizado. Para este evento, dejó en casa sus clásicos botines, pero no para regresar a los zapatos de vestir, sino para lucir unos sneakers blancos.

Cada parte de su atuendo, por si solo y en conjunto, logró dejarnos con la boca abierta.

En los premios BAFTA 2019, dio un vuelco al concepto colectivo de animal print, luciendo una chaqueta con estampado de manchas rojas sobre un fondo plata y elaborado en una tela satín, otorgándole una sensación de profundidad extraordinaria.

Solo Chalamet puede juntar cuadros rojos y negros sin parecer un completo desastre y, por si fuera poco, lograr verse realmente elegante.


Brillando con Louis Vuitton

Chalamet sabe cómo utilizar las lentejuelas sin hacer todo un escándalo y llamar la atención sin demasiado esfuerzo. Los Golden Globes de 2019 fueron un claro ejemplo de esto, donde se presentó con un conjunto de pantalón, camisa y zapatos negros de vestir, pero lo cerró con un arnés cubierto de lentejuelas negras. Ese toque convirtió su look minimalista en un completo hito entre sus presentaciones.

Esta es definitivamente la única manera en que una sudadera sea apta para una gala. Una prenda sacada de lo informal y el street style, fue convertida en un verdadero atuendo de lujo para la alfombra roja, después de que Timothée llevará un hoodie con 3000 cristales Swarovski y 15000 lentejuelas negras para la premiere de »The King».

Así convirtió algo tan simple como un hoodie, en un foco de atención que literalmente lo hizo brillar al contacto de los reflectores.


Redefiniendo la monocromía

El traje completamente plateado de Haider Ackermann que vistió en el Festival de Venecia, eclipsó a todos a su alrededor. No todo el mundo consigue mezclar monocromía, telas satinadas y botas cowboy de tal manera y verse tan victorioso. Esa noche, Chalamet con sus pantalones holgados, su fajín y sus botas, marcaron un hito que aun hoy sirve de inspiración para millones de seguidores.

Y como no basta con colores discretos, para la promoción de »The King» y una vez más vestido por su diseñador favorito Haider Ackermann, nuestra estrella se lució con un traje azul eléctrico que le otorgó un look relajado, pero elegante.

Para su primera nominación en los Premios Óscar, Timothée Chalamet, una vez más, dejó de lado la idea de un simple traje negro, con usual camisa blanca y corbatín oscuro como sugiere la mayoría. En su gran noche, se atrevió y acertó con un traje de vestir totalmente blanco, acompañado de sus botas negras favoritas.

Fue su manera de comenzar con buen pie, sin dejar de lado su esencia que hasta hoy seguimos disfrutando.


Detalles que destacan

El traje que usó en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur, marcó la diferencia de una manera increíblemente sutil. Nuevamente rompiendo la monocromía de un traje gris oscuro y botas militares negras, decidió añadir como accesorio un cinturón de satén rosa cerrado con un lazo. Este pequeño detalle le dio al look un toque maravilloso y aun más relajado.

Chalamet parece dedicado a revolucionar los trajes de vestir con mucho estilo y personalidad. Para los Screen Actors Guild Awards de 2019, transformó su traje, cambiando la clásica camisa unicolor, por una de fondo negro con diminutos lunares blancos y los pantalones de vestir, por unos de cuero negro.


Además de ser un actor con mucho talento y un futuro brillante en la gran pantalla, ha demostrado ser valiente y creativo a la hora de elegir su vestuario. Es por eso y por mucho más, que sus seguidores lo utilizan como fuente de inspiración a la hora de elegir sus próximos atuendos.



Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *