Celebridades

La Colección De Anillos De Compromiso De Victoria Beckham

Puede que te resulte extraño leer el título de nuestro artículo de hoy y, no es para menos, pero tal y como lees, “los anillos de compromiso”, porque no estamos hablando de dos o tres anillos, sino de hasta quince anillos de compromiso que David Beckham le ha ido obsequiado a su esposa Victoria Beckham durante sus más de 20 años de casados.

Foto: Getty Images


Los 15 anillos de compromiso de Victoria Beckham

A menudo, la vida de las celebridades nos deja boquiabiertos con sus lujos y excentricidades, y el mundo de la moda y el entretenimiento no es una excepción. En este contexto, una figura tan icónica como Victoria Beckham, conocida por su elegancia y estilo inigualable, nos ha sorprendido una vez más con una fascinante historia detrás de su colección de anillos de compromiso. 

Esta exitosa diseñadora y ex integrante de las Spice Girls, ha acumulado una impresionante serie de anillos de compromiso, cada uno más grande, más caro y más exclusivo que el anterior

Fotos: Getty Images

No es solo una historia de amor, sino también una narrativa de lujo, riqueza y estilo de vida, que nos sumerge en el apasionante mundo de la alta joyería. Sigue leyendo, si quieres descubrir los secretos y las historias que hay detrás de estas espectaculares piezas.

También te puede interesar: Los Anillos De Compromiso Más Impresionantes De Las Celebridades

Foto: Getty Images


El primer anillo de compromiso

Para la emotiva propuesta de matrimonio a Victoria Beckham en 1998, David Beckham eligió un espectacular anillo de compromiso con diamante de talla marquesa de tres quilates, que reposaba sobre una banda de oro amarillo sin adornos. En aquel entonces, se divulgó que este anillo ostentaba un valor aproximado de 81,000 euros, convirtiéndose en un símbolo deslumbrante de su compromiso.

Foto: Getty Images


El anillo eterno

Tras dos años de su enlace matrimonial, David Beckham decidió cambiar el icónico diamante de talla marquesa, por un deslumbrante «anillo eterno» de platino. Este anillo es conocido por su diseño simple con diamantes blancos idénticos dispuestos en una línea continua y borde biselado.

Durante poco más de un año y de manera notable, este anillo y un elegante reloj Cartier, fueron las únicas joyas que adornaban su mano izquierda, acentuando aún más su gusto por el lujo y la exquisitez.

Foto: Shutterstock


El diamante talla esmeralda

En 2003, Victoria Beckham sumó un magnífico diamante talla esmeralda, acompañado por diamantes en talla baguette en los laterales, todos montados en un exquisito anillo de platino. Para ese entonces, el valor estimado podría haber alcanzado la asombrosa cifra de 2 millones de libras, equivalente a aproximadamente 2,4 millones de euros.

Foto: Getty Images


El regalo de cumpleaños perfecto

Para el cumpleaños #30 de Victoria y el quinto aniversario de bodas, David Beckham aumentó las expectativas de todo el mundo, cuando le regaló a Victoria un magnífico anillo de oro blanco con diamante rosa ovalado y diamantes pavé alrededor.

Foto: Getty Images


El anillo más grande 

Quizás uno de los anillos de compromiso más imponentes de su colección, es este anillo de dimensiones colosales que hizo su entrada triunfal en el 2005. Se trata de un diamante de talla pera con un asombroso peso de 17 quilates y engastado en una banda de diamantes pavé.

Foto: Getty Images


Anillo de oro amarillo y diamante talla esmeralda

En el año 2006, Victoria Beckham incorporó otro diamante de excepción a su colección de anillos de compromiso. Se trata de un impresionante anillo de oro amarillo con diamante de talla esmeralda engastado en tres bandas de diamantes pavé.

Foto: Getty Images


La primera esmeralda

Para 2007, Victoria Beckham decidió alejarse de los diamantes y optó por un espectacular anillo de esmeralda verde profundo. Esta asombrosa esmeralda, tallada en forma de cojín y enmarcada por una delicada espiral de diamantes, parece tener un peso estimado de 25 quilates.

Este audaz cambio en la elección de joyería, nos revela una faceta completamente nueva de su estilo y una apreciación por las piedras de colores vivos.

Foto: Getty Images


Diamante cuadrado XL

Durante su asistencia como invitada a la semana de la moda de Nueva York en 2008, sorprendió al público con un deslumbrante diamante cuadrado de gran tamaño. Este impresionante diamante, cuyas dimensiones resultaban casi imposibles de pasar desapercibidas en su dedo anular, estaba elegantemente engastado sobre una banda de diminutos diamantes pavé.

Foto: Getty Images


El rojo se incorpora a la paleta de colores

En el 2009, Victoria añadió un toque de pasión a su colección, al incorporar un deslumbrante rubí de talla ovalada, rodeado por un halo de radiantes diamantes blancos.

Con este espectacular rubí, Victoria logró equilibrar su paleta de gemas y le dio un toque ardiente a su distinguida colección.

Foto: Getty Images


El zafiro se une a su colección

En el año 2010, la empresaria enriqueció su valiosa colección de gemas preciosas, al adquirir un impresionante zafiro. Este nuevo anillo destaca por la presencia de un zafiro de talla ovalada, perfectamente engastado en una delgada banda adornada con diamantes pavé.

Foto: Getty Images


Otro diamante rosa

El 2011 fue un año lleno de celebraciones y logros para los Beckham, incluyendo la llegada de su primera y única hija. Para conmemorar este año, David le obsequió un anillo con diamante rosa de talla ovalada engastado sobre una banda de diamantes pavé y oro amarillo.

Foto: Getty Images


Diamante de talla redonda

En el año 2015, Victoria cautivó a todos con un espectacular anillo de compromiso que albergaba un deslumbrante diamante de talla redonda. Este asombroso diamante estaba rodeado por una serie de diamantes adicionales que realzaban su brillo y diseño único.

Foto: Getty Images


Una piedra diferente

A mediados de ese mismo año, Victoria Beckham hizo una declaración de estilo, al llevar un impresionante anillo con piedra lunar como protagonista. Esta hermosa gema estaba cuidadosamente engastada en una banda de platino, que a su vez estaba adornada con exquisitas incrustaciones de diamantes.

La elección de esta joya singular, añadió un toque de misterio y elegancia a su inconfundible estilo.

Fotos: Getty Images


Anillo de alfombra roja 

Para el 2016, deslumbró las alfombras rojas con un impresionante diamante cuadrado que brillaba con intensidad. Este elegante solitario estaba montado sobre una banda de oro con incrustaciones de diamantes pavé.

Foto: Wendy Rowe


El último hasta la fecha

El último anillo de compromiso del que se tiene conocimiento, es del 2018, cuando la diseñadora hizo una impresionante aparición en el festival de cine de Cannes. Es un diamante amarillo de talla cuadrada con un diseño verdaderamente espectacular y elegante.

Foto: Getty Images




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *