Joyeria

La Piedra Ideal Según Tu Signo Zodiacal

Interpretado de diferentes formas en cada cultura, el misticismo del zodiaco se ha convertido en un estándar para dictaminar, clasificar y buscar respuestas sobre conductas, comportamientos y sucesos de la vida. El uso de ciertas piedras, puede ayudar a canalizar, potencializar o limitar nuestros comportamientos y todo lo que podamos sentir. Hoy te recomendaremos la piedra ideal según tu signo zodiacal y todo lo que necesitas saber sobre sus beneficios.

Vainita nebulosa, diamante negro – Foto: Capa Joyería


ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Las personas nacidas bajo la constelación de Aries suelen ser personas entusiastas, dinámicas, valientes e independientes. Por ello, la piedra que mejor representa y potencia toda la vitalidad de Aries es el rubí, ya que ayuda a que se mantengan constantes en sus propósitos.

Otras piedras para Aries son el ojo de tigre, la amatista y el diamante.

Ruby necklace – Foto: Nabila Fine Jewelry


TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Las personas nacidas bajo la constelación de Tauro son descritas como perseverantes, cariñosas, pacientes y con una gran fuerza de voluntad que difícilmente se agota, pero tienden a enojarse y a ser un poco rencorosos. La piedra que mejor canaliza cualquier sentimiento negativo es la esmeralda, infundiendo paciencia y comprensión.

Otras piedras que potencian a Tauro son el peridoto y el diamante.

Ramita berilo – Foto: Capa Joyería


GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Las personas nacidas bajo la constelación de Géminis son conocidas por sus constantes cambios de humor, su curiosidad y la facilidad que tienen para adaptarse. Es un signo muy inteligente y creativo que necesita regularmente un ancla a la tierra y la ágata lo puede ayudar con esto. La turmalina también lo ayuda a canalizar pensamientos dispersos y malas energías.

Otras piedras que amplían a Géminis son la aguamarina, el cuarzo y el ojo de tigre.

Appleblossom crazy lace pendant – Foto: Snob Appeal Jewelry


CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Las personas nacidas bajo la constelación de Cáncer son conocidas por ser seres muy familiares, protectores e intuitivos, por lo que tienden a ser altamente emocionales y sentimentales, con problemas de inseguridad y desconfianza. La piedra de luna ejerce en Cáncer el poder de regular estos oleajes intensos y emocionales, junto con los ciclos de la luna.

Otra piedra que potencia a Cáncer es el rubí, llenándolo de ambición y desarrollo.

Moonstone necklace – Foto: Moon Magic Jewelry


LEO

Julio 23 – Agosto 22

A las personas nacidas bajo la influencia de Leo, las ilumina el poder del sol y están llenas de vitalidad, alegría y optimismo, confiriéndoles un carácter bondadoso y una inteligencia muy aguda, lo que las hace personas con tendencia a manejar de mala forma el enojo y el orgullo. Por ello, el ojo de tigre es la piedra que le ayuda a apaciguar esos impulsos Leonísticos con una dosis de protección y confianza.

Otras piedras que canalizan a Leo son el cuarzo roza y la rodocrosita, piedras asociadas al amor y la confianza.

Pulsera bengala con ojo de tigre – Foto: Marybola


VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22

Las personas nacidas bajo la constelación de Virgo son conocidos como los perfeccionistas del zodiaco, son cautos, metódicos, disciplinados y trabajadores, lo que los lleva a ser muy autocríticos. El peridoto es su salva vidas, ya que manda un mensaje de paz interior, perdón y capacidad de aceptar los errores.

Otra piedra que canaliza a Virgo es el topacio azul, ayudándolo a mantenerse colaborativo y enfocado.

Pendientes de peridoto – Foto: Blue Nile


LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23

Las personas nacidas bajo la constelación de Libra son conocidas como puentes, siempre intentan mantener bien a los demás, son idealistas, sociales y diplomáticos, lo que los convierte a veces en malos defensores de su propia persona. El zafiro rosa y el cuarzo rosa juegan un papel importante, ya que les devuelve la atención a su persona, los equilibra y los enfoca.

Otras piedras asociadas a Libra son el lapislázuli y la cornalina.

Ramita salmón con zafiro rosa – Foto: Capa Joyería


ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21

Las personas nacidas bajo la constelación de Escorpio son conocidas por su capacidad de observación, lo que los convierte en buenos consejeros, pero tienden a ser introvertidos y a tener poca intuición para con ellos mismos. La malaquita les aporta una luz interior que expulsa todas las emociones ahogadas y no comprendidas.

Otras piedras que iluminan a Escorpio son la turquesa y el topacio.

Pendientes largos con malaquita – Foto: Tous


SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

A las personas de Sagitario, les encanta la libertad, son aventureros, optimistas, honestos y comprensivos. El topacio se convierte en una brújula que los lleva por un solo camino, enfocándolos y guiándolos, encontrando siempre la verdad.

Otra piedra que enfoca a Sagitario es la labradorita, que actúa como calmante de su vital mente.

Anillo topacio london blue y diamantes – Foto: Joyería Marco


CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Las personas nacidas bajo la constelación de Capricornio son conocidas como el signo más estable emocionalmente, son seguros, fiables, laboriosos y justos, lo que los suele llevar al aislamiento y soledad. Por ello, el granate actúa como el canalizador revitalizante que los saca de estas tendencias destructivas.

Otra piedra que hace surgir a Capricornio es la sodalita que les permite soltar el control.

Collar de granate – Foto: Joyería Pietra


ACUARIO

Enero 20 – Febrero 18

Las personas nacidas bajo la constelación de Acuario son conocidas por su particular imaginación y su personalidad divertida, original, lógica y soñadora. Siempre están pensado en el futuro, pero con la ayuda de la aguamarina, se enfocan y dejan el estrés a un lado, algo que es muy común en Acuario.

Otras piedras que potencian a Acuario son la piedra de luna y la amatista.

Anillo Beatriz – Foto: Blanca Barcelona

PISCIS

Febrero 19 – Marzo 20

Las personas nacidas bajo la constelación de Piscis son realmente imaginativas y soñadoras, muy sensibles y amables, con tendencia a absorber mucha energía de los demás. La amatista es su piedra, porque los ayuda a aterrizar, los limpia de negatividad y los protege de su propia sensibilidad.

Otras piedras que protegen y navegan con Piscis son la morganita y la turquesa.

Drusa amatista – Foto: Wish

Lo más importante de tener contigo a tu piedra es que confíes en ella y la potencialices con lo que quieres lograr en la vida y, si lo crees, ¡¡lo logras!! Te leemos, cuéntanos en los comentarios cuál es tu piedra según tu signo zodiacal y cuál es la piedra que más te gusta.





Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *