Tendencias

10 Tendencias En Manicure Para Este 2024

Recibimos el año con nuevas tendencias y nos actualizamos con el mundo de la moda, para vernos siempre bien y estar en sintonía. Dentro de estas tendencias, también se encuentra el manicure con nuevos diseños, de los cuales vamos a hablar en este post con 10 de las tendencias más top para 2024, para que luzcas tus uñas con mucho estilo y glamour.

Foto: Evg Kowalievska/Pexels


Floating french

La famosa manicurista Julie Kandalec creó esta nueva variante del clásico decorado francés, el cual se caracteriza por llevar un solo color en las puntas de las uñas. En este nuevo diseño, la punta del delineado va un poco más abajo con un efecto doble y va encima de una base de colores neutros o nude.

Foto: iStockphoto


Variantes del francés

Se presentan también otras variantes del francés como el delineado a los lados o incluso con un diseño invertido, donde se hace una base y, en ambos casos, se ubica el delineado en la zona baja o lateral. Todo esto, sin perder el estilo clásico y agregándole un toque moderno único.

Fotos: Amazon


Múltiples colores

Para las tendencias en manicure de 2024, se han generado nuevos estilos, como lo son las intercalaciones de colores similares. Un ejemplo elegante de esta nueva tendencia, es el llamado »chocolate milk», llevado con diferentes tonos de marrones y sin perder la monocromía.

Foto: @betina_goldstein en Instagram


Estilo minimalista

Con los años, el minimalismo se ha popularizado en el arte, la arquitectura y el diseño de interiores, así como también en la moda. Siempre se ha dicho que menos es más y también se aplica en el manicure, donde encontramos una propuesta de decoración simple, con base en colores neutros y un diseño muy sencillo en tonos complementarios.

El estilo de las »clean nails», genera equilibro entre la decoración y la elegancia.

Fotos: Major Mag y @katalinadoesnails en Instagram


Uñas aura

Nos montamos en la máquina del tiempo y regresamos a los 2000’s con esta tendencia que la plataforma TikTok ha vuelto a popularizar. Este manicure lleva una base de tu gusto y un tono aura en el medio, el cual imita el rubor en las mejillas.

Fotos: @nailsbyelisee y @nailsbyalsn en Instagram


Tonos metalizados

Si eres extrovertida o te sientes más atrevida, tenemos la opción perfecta para ti: los colores metalizados brillantes. En su tendencia más reciente, las uñas cromadas en tonos plateados y con acabados tipo espejo, hacen parte de los estilos de manicure más solicitados.

Fotos: Mylee


Pan de oro

Dándole un toque de brillo y elegancia, las uñas decoradas con toques de pan de oro e inspiradas en los estilos de decoración franceses con bases neutras, han arrasado como tendencia y seguirán popularizándose en este nuevo año.

Fotos: Kloss Nail Art


Oyster nails o uñas perladas

Las oyester nails tienen acabados semi traslucidos con tonos brillantes imitando el tono perlado y con formas y accesorios que imitan a las perlas.

Foto: @nailsbycanishiea en Instagram


Efecto velvet

Como una variante de las uñas metálicas y brillantes, encontramos la técnica de manicure más innovadora del 2024: las velvet nails. Este efecto se consigue utilizando esmaltes imantados junto a un imán que se acerca a la superficie de la uña, para así generar el diseño deseado.

Foto: @_citre en Instagram


Patrones de flores

De las tendencias que no han pasado de moda, encontramos los glamurosos patrones de flores o los diseños inspirados en flores, un estilo perfecto para la primavera y el verano.

Foto: @phoebesummernails en Instagram



Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *