Tendencias

7 Tipo De Vestidos De Novia Que Son Tendencia

El vestido y el look son parte de las tareas a las que una próxima novia dedica más tiempo para el gran día B, algo que es comprensible, pues cada año surgen una gran cantidad de tendencias y estilos nupciales que hacen que la elección del vestido de novia sea algo complicado, pero no te preocupes, ¡te traemos miles de ideas que harán volar tu imaginación!

Foto: TranStudios/Pexels

En el artículo de hoy, veremos las tendencias más destacadas en vestidos de novia para lo que queda de 2023 y el próximo año 2024. Juntas descubriremos todo lo que necesitas saber para lucir espectacular en el día de tu boda, pasaremos por diseños minimalistas, estilos vintage con escote bardot, mangas abullonadas y tejidos satén. Si estás a punto de casarte o simplemente te encanta el mundo de la moda nupcial, sigue leyendo para saber todo sobre las tendencias en vestidos de novia.

Foto: Vika Kirillova/Pexels


Vestidos con corsé

Las tendencias de la calle también las podemos ver en el mundo nupcial y, en este caso, hemos visto cómo los corpiños y corsés se han ido incorporando a los vestidos de novia o incluso en los conjuntos de dos piezas, junto con otras tendencias como las transparencias y los encajes.

Fotos: Getty Images


Vestidos satinados

De aspecto brillante, tacto sedoso y tonalidades que van desde el blanco al champán, la seda siempre nos resultará especialmente elegante, haciendo que la novia que la luzca en cualquier vestido sea siempre recordada. Las mangas abullonadas, los volantes y las colas kilométricas, transforman los materiales de satén, al servicio de esas novias que quieran ir diferentes y rompedoras en su gran día.

Fotos: Cortana


Vestidos con capa

Si bien es cierto que las capas no son para todos los gustos, te podemos asegurar que son realmente estilosas y dan un toque único, pero no solo nos referimos a las típicas capas que se pueden quitar y poner al antojo de la novia o a las prendas ligeras que se combinan con los vestidos a modo de abrigo, nos referimos a esos vestidos capa que caen sobre los hombros.

Fotos: Valerio Luna


Vestidos con plumas 

Combinar diferentes texturas en un mismo vestido lleva siendo tendencia varios años y el encaje mezclado con plumas, es parte de las tendencias que hemos visto en muchas marcas, como es el caso de los diseños en las pasarelas de Enzo Miccio o Pronovias, que utilizan las plumas como detalles especiales en sus diseños de novia.

Esta idea podría resultar en algo demasiado arriesgado, claramente es para aquellas novias más atrevidas y que les encante el estilo Gatsby.

Fotos: Imaxtree, Rafael Urquizar y Pronovias


Vestidos con escote bardot 

Este tipo de escote, conocido como off the shoulder o escote bardot, vuelve a resaltar entre las tendencias de 2023 y 2024. Además, es una tendencia que podrá llevarse sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos y, en el caso de las estaciones más frías, podremos verla combinada junto con guantes o mangas largas.

Se trata de una tendencia que puede adaptarse a cualquier momento, combinación o situación.

Fotos: Alicia Nacenta


Vestido tipo bailarina 

Sí, los vestidos tipo bailarina han vuelto para quedarse en todos sus modos y las novias no podrán escapar de esta tendencia de moda. Los diseños están compuestos por tules que brindan volúmenes exagerados e imitan el tutú de las bailarinas clásicas, junto con moños sencillos como detalle beauty más característico.

Fotos: Getty Images


Vestidos con mangas

Para aquellas novias que huyen de lo clásico y lo establecido, las mangas abullonadas son un recurso que se ve muchísimo en los vestidos de novia, en especial las mangas globo, que para este año y el próximo, se vuelven más fuertes que nunca. Muchas firmas utilizan este tipo de mangas para elevar sus diseños a niveles insospechados de mucho estilo.

Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week




Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *