Celebridades

Los Mejores Looks En El Festival De Cine De Venecia 2022

Diferentes estrellas del espectáculo acudieron a este importante evento de cine llevado a cabo en Venecia del 31 de Agosto al 10 de Septiembre de 2022. En él, las celebridades no solo promocionan sus nuevas películas, sino que también nos deslumbran con maravillosos looks llenos de estilo y glamour.

Foto: Joel C Ryan

Para este año, encontramos diferentes películas protagonizadas por grandes figuras como Timothée Chalamet y Taylor Russell en Bones and All, Ana de Armas en Blonde, Cate Blanchett en Tár, Harry Styles y Florence Pugh en Don’t Worry Darling, Jodie Turner-Smith en White Noise, entre muchos más. Y, por supuesto, no podemos dejar de nombrar a Julianne Moore como presidenta del jurado y que destacó a lo largo de todo el evento.

Foto: Stefania D’Alessandro/Getty Images

Hagamos un repaso por los mejores looks que llevaron las diferentes celebridades y que tuvieron todas las miradas en el Festival De Cine De Venecia 2022. Comencemos…


Jodie Turner-Smith

Foto: Getty Images

La estrella de White Noise, Jodie Turner-Smith, nos deslumbró con diferentes outfits desde que llegó, hasta que se fue. Con un total de 9 looks diferentes, destacó en la elección que hizo para la red carpet de White Noise, Bardo y Bones and All. Para el estreno de Bardo, hizo una gran apuesta al usar un colorido vestido de Christopher John Rogers, acompañado de una gargantilla y pendientes de la firma Bvlgari. El propio creador explicó en su cuenta de Instagram que se trataba de un vestido de sarga y georgette, dando la apariencia de ser un cuadro abstracto. Para la red carpet de White Noise, lució un vestido negro con lentejuelas y volante rojo en la parte inferior de Gucci, junto a unos largos guantes de color verde.

Foto: Getty Images

El look que se termina llevando mi corazón es el que llevó para el estreno de Bones and All, película protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell. Se trata de un vestido tipo Y2K hecho de mezclilla de Balmain, con costuras a la vista y un escote que dejaba ver su pecho y hombros. El outfit estaba acompañado de un gran reloj lleno de pedrería y una gargantilla y pendientes de zafiros y diamantes.

Foto: Andreas Rentz/Getty Images


Mélanie Laurent

Foto: Joel C Ryan

La actriz Mélanie Laurent, conocida por su papel en Inglourious Basterds, llegó al estreno de White Noise con un vestido rosa con capa y decorado con lentejuelas verdes en la zona de los brazos y parte del pecho. El vestido fue diseñado por la casa italiana Gucci.


Regé-Jean Page

Foto: Getty Images

Regé-Jean Page fue una de las muchas celebridades que asistieron al estreno de White Noise y llegó tan elegante como siempre. Para esta ocasión, usó un esmoquin de Armani en color negro con textura en relieve en el blazer y unos clásicos pantalones negros. Regé lo acompañó con una camisa blanca de botones, corbata de moño y zapatos de charol.


Cate Blanchett

Fotos: Getty Images

Para la red carpet de la película Tár, Cate Blanchett nos deslumbró con un impresionante enterizo con flores en el escote de la colección Alta Costura 2022 de la casa italiana Schiaparelli. Una pieza con mucho estilo y elegancia.


Chloë Sevigny

Foto: Getty Images

Chloë Sevigny asistió al estreno de Bones and All con un hermoso vestido negro de la colección Resort 2023 de Gucci y lo acompañó con un llamativo collar, pendientes, pulsera y anillo de Bvlgari.


Timothée Chalamet

Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP

Timothée Chalamet dio de qué hablar, tanto por su película Bones and All, como por el atuendo que llevó a la misma. Se decidió por un enterizo rojo de cuello halter con lentejuelas de su diseñador favorito, Haider Ackermann. Lo combinó con botas negras y lo remató con gafas de sol.

También te puede interesar: Timothée Chalamet, Un Actor Con Mucho Estilo


Sadie Sink

Foto: @sadiesink_ en Instagram

Con un vestido de Alexander McQueen, Sadie Sink se llevó todos los elogios en el estreno de The Whale. Se trató de un vestido hasta el suelo, de falda amplia, sin mangas y con abertura en la zona del vientre. Para acompañarlo, agregó un anillo grande y un par de botas negras.


Tessa Thompson

Foto: Tiziana Fabi/AFP

Con varios cambios de look, Tessa Thompson se convirtió en la reina del estilo en el festival. El look que más llamó mi atención fue este outfit monocromático de Elie Saab que usó para la red carpet de la película Bardo. Lo combinó con medias rojas, stilettos de Christian Louboutin, un bolso de Brandon Blackwood y un maravilloso color de labios en tono rojo también.


Harry Styles

Foto: Joel C Ryan/Invision/AP

Harry Styles decidió una vez más usar Gucci de los pies, a la cabeza. Lució un traje azul marino y una camisa azul claro con un cuello bastante llamativo, acompañado de botas blancas y unas grandes gafas cuadradas.

También te puede interesar: Harry Styles y Su Huella En La Industria De La Moda


Phoebe Waller-Bridge

Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Haciendo honor a la sastrería femenina, Phoebe llevó un traje de Galvan London en tonalidad pastel y una blusa trasparente con lentejuelas plateadas, añadiéndole aún más glamour al look.


Olivia Wilde

Foto: Getty Images

Olivia Wilde nos deslumbró con un vestido amarillo hecho a medida por la casa italiana Gucci. El vestido tenía escote en V, una larga falda semi transparente y volantes en la parte inferior, decorado con varios cristales que nacían en la cintura y el busto y que caían en los brazos. Lo complementó con joyería de la colección Hortus Deliciarum, también de Gucci.


Florence Pugh

Foto: Daniele Venturelli/WireImage

Para capturar la esencia del evento y con la ayuda de su estilista, Rebecca Corbin-Murray, Florence Pugh llevó uno de los vestidos más bonitos de la jornada. El vestido pertenece a la colección de Alta Costura de Valentino y tiene tul negro y bordados de lentejuelas plateadas, complementado con joyería de Tiffany & Co.


Gemma Chan

Fotos: Kate Green/Getty Images y WireImage

Gemma Chan llevaba puesto un vestido de Louis Vuitton y se veía simplemente resplandeciente. El vestido tenía lentejuelas doradas de principio a fin y presentaba apliques de flores en la parte baja del vestido.


Julianne Moore

Fotos: Getty Images y Marechal Aurore/ABACA/Shutterstock

A lo largo del festival, Julianne hizo varías apariciones, pues fue la presidenta del jurado. Uno de los looks que más llamó mi atención fue el que llevó a la red carpet de Tár. Se trata de un vestido negro sin tirantes con escote pronunciado de la colección otoño-invierno 2022/2023 de Armani Privé, acompañado de joyas Cartier.


Tilda Swinton

Foto: Jacopo Raule

Si estás familiarizado con el estilo de Tilda Swinton, no te sorprenderías si supieras que el look es de Haider Ackermann. El diseñador vistió a su musa con un vestido de mangas largas cubierto de lentejuelas color lila y, para hacerlo aún más espectacular, Tilda llevó su cabello en un nuevo color, algo que nadie esperaba.


Vanessa Kirby

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

La actriz británica caminó por la red carpet con un delicado y hermoso vestido de la colección Alta Costura de Valentino. Tenía detalle de plumas en la parte inferior y bordado de brillantes a lo largo del vestido.


Ana de Armas

Foto: Maria Moratti/Getty Images

Haciendo su debut con la película Blonde, Ana de Armas llevó un vestido personalizado en tonalidad rosa de Louis Vuitton, rindiéndole homenaje al famoso vestido blanco que Marilyn Monroe llevó en la película The Seven Year Itch. El collar y brazalete también hicieron referencia a Gentlemen Prefer Blondes.

También te puede interesar: Los 30 Mejores Atuendos De La Historia Del Cine En 80 Años





Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *