Celebridades

Los Looks Más Impactantes De La Met Gala 2021

Después de dos años y medio, una de las noches más importantes de la moda vuelve: la Met Gala. Este evento se celebra por lo general el primer lunes de mayo, pero este año se pospuso una vez más debido al COVID-19 y se termino celebrando el día de ayer, 13 de Septiembre de 2021, en su ubicación habitual: el Metropolitan Museum of Art en Nueva York.

Foto: Getty Images

Para este año, la temática de la gala estuvo dedicada a la próxima exposición de la Costume Institute, «In America: A Lexicon of Fashion», que se abre al público el 18 de septiembre de 2021 en el Anna Wintour Costume Center. Las celebridades invitadas encarnaron a la perfección el tema del estilo americano con conjuntos llamativos y llenos de mucho estilo. Entre las celebridades invitadas, encontramos a Rihanna, ASAP Rocky, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Simone Biles, Billie Eilish, Kristen Stewart, Timothée Chalamet, entre otros.

Foto: Getty Images

Pero basta de hablar, vamos a ver algunos de los looks más impactantes y que se llevaron las miradas de todos:

Foto: Getty Images

Whoopi Goldberg, Pierpaolo Piccioli y Carey Mulligan, todos en Valentino. El vestido de Whoopi fue hecho exclusivamente para ella y el vestido de Carey pertenece a la colección Valentino Des Ateliers de Otoño-Invierno 2021/2022.

Foto: Getty Images

Emily Ratajkowski llevó un vestido de Vera Wang hecho a la medida en encaje y transparencias con una larga cola y un collar en forma de clavel.

Foto: Getty Images

Una vez más, Lily-Rose Depp ha optado por llevar un look de su casa favorita: Chanel. El look está compuesto por un crop top y una falda en color rosa, ambas prendas bordadas con lentejuelas en forma de lágrima y detalles en color negro, a juego con unos zapatos peep toe adornados con camelias.

Foto: Getty Images

Zoë Kravitz ha lucido un vestido de malla metalizada en plata con escote halter de Saint Laurent y unas sencillas sandalias de tacón negras.

Foto: Angela Weiss / Getty Images

Cara Delevingne llevó un look de Dior que incluye un chaleco de correas con las palabras »Peg The Patriarchy», un pantalón de corte chino y unos peep toe satinados, todo en color blanco. Su peinado húmedo y el maquillaje en tonos rojos, complementan el look de manera maravillosa.

Foto: Getty Images

Kendall Jenner ha dejado a todos con la boca abierta con esta maravillosa creación de Givenchy. Se trata de un naked dress repleto de cristales, haciendo alusión a Audrey Hepburn en My Fair Lady.

También te puede interesar: Audrey Hepburn y Los 10 Outfits Que Hicieron Historia

Foto: Getty Images

Luciendo un diseño de Prada en blanco y negro, Gigi Hadid se ha atrevido a llevar un look y color de cabello completamente diferente. Todo fue combinado con guantes de látex en color negro, medias con lentejuelas y sandalias destalonadas de tacón.

Foto: Theo Wargo / Getty Images

Shawn Mendes y Camila Cabello llevaron dos maravillosas creaciones de Michael Kors. Shawn llevó un total look en cuero de color negro, mientras que Camila llevó un conjunto de crop top y falda en color púrpura y lentejuelas, junto a un abrigo de plumas.

Foto: Getty Images

Simone Biles llegó a la Met Gala 2021 con un impresionante vestido de Area, una marca neoyorquina fundada por Beckett Fogg y Piotrek Panszczyk. Se dice que el vestido pesa unos 40 kilos.

Foto: Getty Images

Como suele suceder en estos eventos, siempre hay un look que genera todo tipo de comentarios y este es el caso de Kim Kardashian, quien decidió llevar una creación de Balenciaga en negro y que no dejaba ver su rostro.

Foto: Angela Weiss / Getty Images

Emily Blunt optó por un vestido de tul transparente con abalorios brillantes, una capa blanca y un llamativo collar, todo de Miu Miu.

Foto: Mike Coppola / Getty Images

Sienna Miller ha lucido un glamuroso diseño de Gucci en color salmón. El look está conformado por un vestido de encaje y lentejuelas, un gran abrigo y sandalias de plataforma.

Foto: John Shearer / WireImage

Tal vez lo que más impacta de este look es el feo y verde bebé de plástico que Frank Ocean llevó a la Met Gala 2021, pero también hay que destacar el conjunto que llevó y que pertenece a la colección Homer x Prada.

Foto: Theo Wargo / Getty Images

Siendo su primera Met Gala, Olivia Rodrigo lució esplendida en un traje a la medida de Saint Laurent. Se trata de un mono de encaje negro y manga larga con escote bardot adornado con plumas.

Foto: Getty Images

Justin Bieber llevó un traje de la firma Drew House, mientras que su esposa, Hailey Bieber, llevó un vestido largo en terciopelo negro de Saint Laurent.

Foto: Mike Coppola / Getty Images

Realmente inspirada en la temática de la noche, Jennifer Lopez optó por un look de Ralph Lauren compuesto de un vestido con plumas adornado por un cinturón de cuero, un abrigo de piel y un sombrero cowboy.

Foto: Getty Images

Megan Fox atendió a la Met Gala 2021 con un vestido hecho a la medida por Peter Dundas. El vestido es de manga larga, cola larga y está repleto de adornos bordados.

Foto: Getty Images

Donatella Versace llegó acompañada de Maluma, ambos con diseños de Versace. La directora creativa llevó un vestido ajustado en blanco con adornos dorados, mientras que Maluma vistió un traje en cuero rojo con detalles dorados y plateados.

También te puede interesar: Los Diseños Más Icónicos De Versace

Foto: Getty Images

La cantante Lorde decidió llevar un look en blanco satinado de la firma Bode, formado por una chaqueta de manga larga con pequeños abalorios bordados y falda a juego.

Foto: Getty Images

Irina Shayk llegó de la mano del diseñador Jeremy Scott, ambos vestidos con Moschino de pies a cabeza. El director creativo llevó un traje en negro con fajín del que salía una cola rosa, mientras que la modelo ha llevado un vestido tipo corsé en color nude con flores bordadas.

Foto: Evan Agostini

Junto al diseñador Harris Reed, Iman no podía lucir más maravillosa con esta colaboración entre Reed y Dolce & Gabbana. El vestido está compuesto por un mono dorado con brocados florales bajo una estructura cubierta de piel, acompañado por una extravagante corona dorada.

Foto: Reuters

Grimes lució un look con aires futuristas de la diseñadora Iris van Herpen. El vestido en especifico, tiene bordados tridimensionales y la falda tiene caída y un degradado en gris.

También te puede interesar: Iris van Herpen, La Diseñadora Holandesa Que Está Conquistando El Mundo De La Moda

Foto: Theo Wargo / Getty Images

Serena Williams eligió este look de Gucci compuesto por un mono de encaje plateado con detalles en rosa y una gran capa de plumas multicolores.

Fotos: Getty Images y WireImage

Lil Nas X lo apostó todo con un cambio de tres looks, todos de la colección Atelier Versace. El cantante comenzó la noche con una capa dorada en terciopelo de gran tamaño, luego se la quitó para revelar una armadura dorada y terminó la noche con un mono en color dorado también.

Foto: Getty Images

Una de las co-anfitrionas de la gala fue Billie Eilish y su look fue uno de los más esperados de la noche. Eilish no decepcionó y lució un hermoso vestido voluminoso y delicado en color salmón de la casa Oscar de la Renta.

Foto: Getty Images

Brooklyn Beckham y su prometida, Nicola Peltz, han posado en la alfombra roja con diseños de la casa Valentino. Nicola ha llevado un delicado y muy especial vestido fucsia con transparencias, tirantes y escote redondo, complementado con guantes largos en rosa palo. Y Brooklyn llevó un impecable smoking negro.

Foto: Getty Images

Timothée Chalamet fue uno de los invitados más esperados de la noche y eligió a uno de sus diseñadores favoritos: Haider Ackermann. El look está conformado por una chaqueta de traje con solapa asimétrica en negro y pantalones jogger que, sorprendentemente, ha combinado con unas zapatillas Converse.

También te puede interesar: Timothée Chalamet, Un Actor Con Mucho Estilo

Foto: Mike Coppola / Getty Images

La gran anfitriona de la Met Gala, Anna Wintour, llevó un vestido con diseño floral, rindiendo homenaje a su amigo Oscar de la Renta, quien murió en 2014.

Foto: John Shearer / WireImage

Rihanna y ASAP Rocky, dos de los últimos invitados en llegar a la alfombra roja de la Met Gala 2021, impactaron con sus looks. Rihanna llevó un look oversized en negro de Balenciaga, acompañado por joyería Bvlgari. Mientras que ASAP Rocky llevó un look colorido con patchwork de la marca ERL.





Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *