Tendencias

10 Ideas De Regalos Para Dar En Esta Navidad 2023

Se acerca la época más alegre del año con sus luces de colores, hermosas decoraciones, ambientes acogedores llenos de música, increíble comida y todo el calor familiar. Aunque también se trata de un mes muy atareado para todos nosotros, tanto como que estamos corriendo de un lado al otro o porque estamos pensando día y noche qué regarle a nuestros seres queridos, pero no temas, porque hoy te traemos 10 ideas de regalos para dar en esta navidad 2023.

Foto: gpointstudio/iStock vía Getty Images


1. Un regalo hecho por ti mismo

¿Qué mejor que algo hecho por ti mismo? Si tienes alguna habilidad única y que le dé un toque personal a cada regalo de navidad en este 2023, puedes optar por hacer tu mismo el regalo para ese alguien especial.

Gracias a la era digital y plataformas como Pinterest y TikTok, el concepto DIY (Do It Yourself) se ha convertido en el favorito desde la pandemia del 2020.

Foto: Cottonbro Studio/Pexels


2. Tejidos

Ya sea en tops, bufandas, cardigans o beanies, el arte del tejido se ha popularizado en los últimos meses, con bordados o tejidos clásicos como el croché. Hay muchos sitios y artesanos, que los hacen a la medida o simplemente puedes guiarte por la talla de la persona y encontrarlo en tiendas como Zara, Bershka o Mango.

Foto: Boohoo


3. Cajas sorpresa

Desde su parte más sentimental, las cajas sorpresa son perfectas para aquellos que les gusta conservar recuerdos de sus seres queridos. Dentro de esta caja, se pueden incluir pequeños regalos o recuerdos, como fotografías, joyería, dulces, papeles de colores para darle vida, una linda carta escrita o incluso los comestibles y licores favoritos de la persona.

Foto: DOI Regalos y Experiencias


4. Accesorios

Cualquier regalo de navidad es válido, sea fabricado o comprado, lo importante siempre es la intención de compartir y dar algo de corazón. Así que también podemos regalar una variedad de objetos que complementen el estilo de la persona, como joyería, relojes, billeteras, bolsos, etc.

Foto: Ge Yonk/Pexels


5. Perfumería

Los perfumes y las colonias son regalos adecuados para cualquier tipo de ocasión, tanto para hombres, como para mujeres, pues es un regalo sencillo y adaptable. Ahora que estamos de regreso en los exteriores y que se vienen las fiestas de navidad, año nuevo y enero, complementar nuestros outfits con una buena esencia es la mejor opción.

También te puede interesar: TOP 10 – Los Perfumes Para Mujer Más Populares y TOP 10 – Los Perfumes Para Hombre Más Populares

Foto: Valeria Boltneva/Pexels


6. Entretenimiento

Con la cantidad de opciones que tenemos en un mundo tecnológico tan extenso, una gran idea de regalo para navidad de 2023, son los servicios en las plataformas de streaming, ya sea para ver series, películas o simplemente escuchar música.

Plataformas como Netflix, HBOMAX, PrimeVideo o Spotify, nos ofrecen bonos de regalo, que son fáciles de comprar y regalar.

Foto: Cottonbro Studio/Pexels


7. Kit de skin care

La mayoría de tiempo nuestra piel está expuesta a mucha contaminación y suciedad en el aire, así que los kits de productos para el skin care de nuestra piel, como cremas, exfoliantes, lociones, mascarillas y limpiadores, son una linda manera de cuidar a las personas que más queremos.

También te puede interesar: Trucos De Maquillaje Para Todo Tipo De Piel

Foto: Harper Sunday/Pexels


8. Decoraciones para el hogar

El regalo no siempre debe ser para que la persona pueda usar o aplicarse, también puede ser algo un poco más amplio, como un regalo para la decoración del hogar, en especial si no hay mucha cercanía con la persona. Una de las opciones que más se regalan, son las velas aromatizadas con fragancias clásicas como la lavanda y la vainilla o con fragancias más exóticas como amaderadas y cítricas.

Los objetos como cojines o decoraciones para la mesa, también son grandes complementos en los conjuntos de regalos decor.

Foto: Dominika Roseclay/Pexels


9. Objetos stationery

Para los amantes de la papelería y los más tradicionales, se encuentran los artículos stationery, compuestos de agendas, planeadores, plumillas de colores, bolígrafos, organizadores y stickers, convirtiéndolo en uno de los regalos perfectos para estas navidades.

Foto: The Other Aesthetic


10. Cámara Polaroid

Recordar los momentos de estas fechas tan especiales, como lo son la navidad y el año nuevo, hacen que las cámaras tipo Polaroid sean uno de los regalos que muchas personas aprecian más durante esta época.

Además de ser un regalo clásico, también es algo único en esta era digital en la que nos encontramos.

Foto: Godwin Torres/Pexels



Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *